Arrancadores/Infladores B&Decker, alguien los probo?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
fsalas
Suzukero

Arrancadores/Infladores B&Decker, alguien los probo?

Nota por fsalas »

Hola:

Cansado de los infladores chinitos marca "te inflo una goma y me rompo", encontre este de black&decker que parece mas decente, y es parte de un combo con Arrancador, tambien hay un modelo solo inflador y solo arrancador. Alguien los probo, tanto el arrancador, como el inflador. No son baraaaatos, pero si relamente sirven puede valer la pena

Soy todo oidos :mrgreen:

Gracias

Fer
Si tenes 4 pibes, comprate una XtraLarge!!! :wink:
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

aca se venden y funcionan muy bien...tienen una vida promedio de año y medio...

:B:
::ale::
Re - Suzukero !!

Modelo: ASI300-AR

Nota por ::ale:: »

Mirá que bueno, según la web del producto
http://www.blackanddecker.com.ar/Prod/C ... dCate=INFL
tiene garantía por 2 años, es decir, según los términos de la garantía se podría reclamar.
Por lo que ví están entre 307 y 350 $arg, (el que es solo inflador el otro a $500y pico), vos Fer donde lo viste y a que precio?
Para el uso que yo le puedo dar puede parecer en principio un gasto innecesario, pero viendo que un manómetro medio pelo puede andar en los $100arg y que ya revente tres compresores de esos que se consiguen en los super; el blackanddecker parece una buena opción.
Que pasó con los compresores que vendía Tito de los que algunos hicieron comentarios fenomenales?
A la espera de los aportes de la gente experimentada.

Salu2

renegade f escribió:aca se venden y funcionan muy bien...tienen una vida promedio de año y medio...

:B:
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Newton
Re - Suzukero !!

Nota por Newton »

Yo tengo uno compresor y estoy contento. No es un Warn o ARB, pero es muy mejor que muchos chinos.
En Patagonia hay un post sobre el tema:

http://www.patagonia4x4.com.ar/foros/vi ... hp?t=24511

Abrazos
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
pasqudani
Suzukero

Re: Arrancadores/Infladores B&Decker, alguien los probo?

Nota por pasqudani »

fsalas escribió:Hola:

Cansado de los infladores chinitos marca "te inflo una goma y me rompo", encontre este de black&decker que parece mas decente, y es parte de un combo con Arrancador, tambien hay un modelo solo inflador y solo arrancador. Alguien los probo, tanto el arrancador, como el inflador. No son baraaaatos, pero si relamente sirven puede valer la pena

Soy todo oidos :mrgreen:

Gracias

Fer
Te comento que compre un compresor en norauto de 150 psi que trae manometro, diferentes picos para inflar, manguera que se extira hasta 3 mts y un estuche para llevar los accesorios y la verdad que nunca tuve ningun problema el que te digo tiene la carcasa metalica y en mercado libre estan a la venta $ 150
Saludos
fsalas
Suzukero

Nota por fsalas »

Lod B&Decker los vi en ML, hay de diversos precios en el rango que vos me decis, no sabia que Tito vendia infladores, le voy a preguntar

Cual es el de 150$, yo los que vi les desconfie porque solo se pueden usar 12-15 min, osea recalientan, vi el de B&D y me parecio mejor.

El arrancamotor alguno lo experimento?

renegade, que parte se le muere al mes y medio, la bateria? o la parte de inflador

Gracias Newton tambien, voy a leer el post

gracias a todos por los aportes

Fer
fsalas
Suzukero

Nota por fsalas »

perdon, quise decir año y medio
Responder