Escobillas limpia parabrisas suzuki lj 81

Responder
hugo oscar
Nuevo Suzukero !

Escobillas limpia parabrisas suzuki lj 81

Nota por hugo oscar »

hola me compre una suzuki lj 81 y me venía sin los brazos de los limpia parabrizas. por lo que veo los pernos son cilindricos, que fijación llevan, con tornillo a presiòn o hay que agregarle algún suplemento con estrias.
Hay algo que lo pueda suplantar.
Gracias Hugo
Adriano
Suzukero Asiduo !

Nota por Adriano »

Primero tenes que presentarte en sociales, y este tema no se trata acá sinó en el correspondiente a mecánica o grales.
Saludos :wink:
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Hugo,

Las fijaciones de lo limpiaparabrisas del LJ son un engorro... Cuando lo compré tenía la chapa alrededor de la fijación bastante mal y uno de los pernos que unen el agarre estriado al brazo que une el motor partido y me fue "comiendo" la chapa, se me salían las escobillas...

Mi consejo: Cambiá todo el sistema y te vas a ahorrar quilombos. Tenés que ir a una casa especializada en limpiaparabrisas -probablemente en Bariloche- para que te hagan los brazos móviles con enganches nuevos. Hay que llevar el original para que las medidas de los brazos sean las mismas.

Cuando lo hice hace unos años atrás no me salió muy barato pero quedaron perfectos y más modernos.
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
ricky rolandi
Iniciandose a Suzukero...

Nota por ricky rolandi »

hola, aca en Bariloche no te solucionan nada, tenes que saber que pedir sino no te dan bola, y de modificarte y adaptarte algo como dice Fernando ni hablar, yo compre un brazo de Defender, creo, que anduvo bastante bien, tiene un anclaje bastante parecido, pero me llevo un rato de explicar que necesitaba y como era...lo compre en la esquina de Goedecke y Tiscornia...
suerte y saludos.
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Ricky,

¿Tan difícil es arreglar algo en Bariloche? ¿Cómo te quedaron los frenos?
Saludos,

PD: Este verano estuvimos 10 días por ahí con el LJ pero no tenía tu TE.
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
ricky rolandi
Iniciandose a Suzukero...

Nota por ricky rolandi »

hola Fernando, aca en Bariloche es dificil arreglar vehiculos viejitos y de los cuales encima no hay repuestos, basicamente los mecanicos no quieren complicarse, o yo no tuve suerte...si tenes un Gol no hay ningun inconveniente...
y con las casas de repuestos es lo mismo, lo primero que te preguntan es para que auto es, le decis Suzuki y ahi nomas que dicen que no tienen nada...
creo que lo mas saludable es meter mano uno mismo, que ademas en mi caso es algo que hago con gusto, y probar y preguntar, y para esto el foro es genial...
los frenos quedaron mejor, pero al tener pasadas de medida las campanas sigue sin ser un lujo, en cuanto pueda le adapto los discos, ya pregunte en Chile, es una movida pero va a ser un cambio importante...
un saludo grande, Ricky.
hugo oscar
Nuevo Suzukero !

limpia parabrisas

Nota por hugo oscar »

Miren lo hice más facil, me fui a Osorno,y en una casa de Mercedes Benz, me compre un limpia parabrisas modelo viejo, que lleva prisionero, es decir un tornilo, le tuve que agrandar el agujero, y redonderlo, edemás como el brazo era corto le agregué 7 cm, más de un brazo viejo y quedo feten feten.
Gracias

hugo

Fernando escribió:Hugo,

Las fijaciones de lo limpiaparabrisas del LJ son un engorro... Cuando lo compré tenía la chapa alrededor de la fijación bastante mal y uno de los pernos que unen el agarre estriado al brazo que une el motor partido y me fue "comiendo" la chapa, se me salían las escobillas...

Mi consejo: Cambiá todo el sistema y te vas a ahorrar quilombos. Tenés que ir a una casa especializada en limpiaparabrisas -probablemente en Bariloche- para que te hagan los brazos móviles con enganches nuevos. Hay que llevar el original para que las medidas de los brazos sean las mismas.

Cuando lo hice hace unos años atrás no me salió muy barato pero quedaron perfectos y más modernos.
Responder