En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Te agradezco públicamente por la mano que me diste con los repuestos. Estoy armando todo y esta tarde seguramente sabré cómo quedó. Muchas gracias por todo.
Suzugui se merece un "monolito" ya que viene dandolé una mano grande a muchos, entre los cuales me incluyo
Ahora JMS no tenés escusa para la C.Ha.Con. así que luego no vengas con escusas de "falló el repuesto" o "quedó mal armado" como suele hacer tu co-equiper...
DanyEl14 escribió:Suzugui se merece un "monolito" ya que viene dandolé una mano grande a muchos, entre los cuales me incluyo
Ahora JMS no tenés escusa para la C.Ha.Con. así que luego no vengas con escusas de "falló el repuesto" o "quedó mal armado" como suele hacer tu co-equiper...
Quedate tranquilo que nunca puse excusas ni las voy a poner, y si tengo que participar en simple lo voy a hacer también, mi equiper es otro tema, es un llorón y no tiene arreglo
Epa, se confundieron un poquito. Como que soy un lloron ??? Dany habla de caliente que se quedo que no pudo llegar ni al tercer puesto. Y Juanma habla de envidia que sabe que el groso del Mucho Burro Team es papa´
Me sumo a los elogios para Gullermo siempre tiene la mejor para ayudar a todos, y con lo que sabe del Jimny..........para mi que es un Japones encubierto que mando Suzuki.
Se fue el Jimny,
Se fue la G.Vitara.
Ahora y por tiempo indefinido estoy en 4x2.
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-