herida de muerte

Responder
lf4794
Suzukero

herida de muerte

Nota por lf4794 »

Hola gente,les cuento que el viernes volviendo de Rosario donde fui a buscar el techo de mi vitara,comenzo un enanito a golpear dentro del corazon de la camio,me quise morir,todavia no encuentro respuesta al hecho,espero aclarar las dudas cuando abra el motor,saludos Luis.
henar85
Re - Suzukero !!

Nota por henar85 »

esperemos que no sea nada grave, todo tiene solucion!! en lo que te pueda dar una mano chiflame!!!! :B:
ImagenImagenImagenImagen
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

noooo que mocaso, cuando aparecen los enanos es un garron ...

suerte y que te salga barato.

si nesesitas cotizar en cordoba chifla y te paso el dato de los repuesteros.

un abrazo

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
jaimeken
Suzukero

Nota por jaimeken »

Te refieres a que está "golpeando" algo en tu motor??? - cuando empezó a golpear se encendío la luz de presión de aceite??

Por experiencia propia, tu motor murio.... paralo y que un (buen) mecánico te lo revise y arregle bien....seguro están golpeando las vielas o algún metal del motor....para chequear tu mismo, saca la tapa del aceite del motor y mirala. Si notas como restos de metales o "mugre brillante" quiere decir que algo de los metales está fallando... es mejor parar para no romper el block.
Por suerte los repuestos suzuki no son caros y fácil de encontrar en referencias a otras marcas... no será difícil.

Yop estaba en una competencias de trepadas y me paso lo mismo, con la diferencia que salio un piston por el costado del block del motor... mejor me compré un motor nuevo.

Saludos.
Pepi 72
Suzukero

Nota por Pepi 72 »

Hola Luis, no te quiero asustar pero te mando mi experiencia.

Saludos.

http://www.suzukeros.com.ar/viewtopic.php?t=21332

El Pepi. :biggthumpup:
Suzukero 6296
lf4794
Suzukero

Herida de muerte

Nota por lf4794 »

Hola,gente les cuento que no creo que sea tan grave,lo mismo pienso hacer motor completo,el tema es que me parese que me fallo bulbo de temperatura y el termostato,mucha casualidad,desgracia con suerte,saludos.
Responder