Esas fotos son viejas ahora con el nuevo formato del foro quedaron primeras , pero igual gracias por los nuevo comentarios aunque no tengo mas esa vitarita porque se la vendi a sandu de aca de rosario y el la vendio hace unos meses y las llantas las tiene puestas ronnie , estan barbaras porque son americanas y de aluminio pulido y bastante desplazadas . Sobre estas fotos , que las subi cuando recien me registraba en el foro , ya que fue mi primer 4x4 , hubo muchos comentarios , sebe que engañaba el angulo de la foto ya que la camio estaba toda original salvo las llantas y cubiertas yokohama a/t 225/70/15 y para algunos parecia mas baja o mas alta segun que foto miraran pero estaba toda original y la disfrute tanto y la extrañe tanto cuando la vendi que a los tres meses vendi el auto que habia comprado y volvi a comprarme otra vitarita igual pero blanca y estoy muy conforme con lo que hice , son lo mejor que hay , al menos para mi
saludos a todos
fede
Fotos de mi Vitara (Federico)
- Federico Bella
- Suzukero
- fabian fazio
- Iniciandose a Suzukero...
- Federico Bella
- Suzukero
Gracias chicos esa fue mi primer 4x4 y de ahi cada vez que tuve autos me arrepentia y los vendia al poco tiempo, una vez que te subis a una chata no volves nunca mas a los autos , a asa se la vendi a sandu y actualmente esta en el club ya que sandu la vendio a un muchacho de bsas creo y era miembro o se registro despues de comprarla pero se que la chata todavia esta en el club
la defensa era original de la vitara trae 2 faros cuadrados de cada lado y ademas unas barritas de plastico que cubren las opticas que yo no las tenia puestas porque le faltaba la de 1 optica y nunca la consegui
las llantas eran unas pcw americanas de alimimio pulido , no tenian pintura eran hermosas si no rrecuerdo mal 7x 15 y sandu se las saco pero tambien quedaron en el club se las compro rony de aca de rosario y las puso en una vitarita blanca , le quedan hermosas
tengo los mejores recuerdos de esa vitarita ya que ahi empece a disfrutar mas de mis viajes y meterme por caminos de tierra , ripio arena etc , cosa que con los autos no hacia ni por casualidad estaba totalmente prohibido y entonces me di cuenta de lo que me perdia ademas con lo que a mi me gusta difrutar de la naturaleza y el aire libre y luego me registre vi la buena onda que tiene y empece a hacer alguna salidita con la gente de pasion de aca de rosario hice amigos y a otros los conocia de antes , a andar por la playa en miramar y mar del sur ya que voy al menos tres veces al año para alla asi que es de esta manera como llego a la conclucion de que quien se sube a una camioneta y la disfruta nunca mas se compra una auto ,salvo que sea como segundo auto ya que en las camionetas en los viajes te deja de importar cuanto falta para llegar
perdon si fui denso pero quise que conozcan un poco de mi corta historia con las 4x4
saludos a todos
fede
la defensa era original de la vitara trae 2 faros cuadrados de cada lado y ademas unas barritas de plastico que cubren las opticas que yo no las tenia puestas porque le faltaba la de 1 optica y nunca la consegui
las llantas eran unas pcw americanas de alimimio pulido , no tenian pintura eran hermosas si no rrecuerdo mal 7x 15 y sandu se las saco pero tambien quedaron en el club se las compro rony de aca de rosario y las puso en una vitarita blanca , le quedan hermosas
tengo los mejores recuerdos de esa vitarita ya que ahi empece a disfrutar mas de mis viajes y meterme por caminos de tierra , ripio arena etc , cosa que con los autos no hacia ni por casualidad estaba totalmente prohibido y entonces me di cuenta de lo que me perdia ademas con lo que a mi me gusta difrutar de la naturaleza y el aire libre y luego me registre vi la buena onda que tiene y empece a hacer alguna salidita con la gente de pasion de aca de rosario hice amigos y a otros los conocia de antes , a andar por la playa en miramar y mar del sur ya que voy al menos tres veces al año para alla asi que es de esta manera como llego a la conclucion de que quien se sube a una camioneta y la disfruta nunca mas se compra una auto ,salvo que sea como segundo auto ya que en las camionetas en los viajes te deja de importar cuanto falta para llegar
perdon si fui denso pero quise que conozcan un poco de mi corta historia con las 4x4
saludos a todos
fede
Jimny 2001 negro dohc con BF Goodrich 215-75-15 A/T.