Bueno les comento que destrui la puerta de mi auto contra un poste, la verdad no es para tanto pero bueno quedo toda abollada.
Me fui al reconocidisimo taller de chapa y pintura "El Aleman" que queda ruta 9 arriba, en barrio Empalme de Cordoba, la cuestion que hacia mucho que no pisaba su taller, por lo que vi ahora te tratan el auto como si fuese a pasar por una caja registradora de supermercado, habia escuchado algunas quejas y que bajo el nivel de calidad, como me habian recomendado otro mas arriba en Barrio Dean Funes me fui al taller de chapa y pintura Pacheco que queda sobre la calle Cangallo, la verdad pintara muy bien, pero un HDP, llegue a las 13hs y me dijo que se habian ido todos a almorzar que volviera a las 15hs, no me gusto nada le dije que no podia volver, me dio un monton de escusas y me trato para la mieda, entonces le pergunte si era el dueño y mi dijo que si, lo confirme con un chico del taller, bueno cuando me dijo que era el dueño le dije que era un pobre tipo que no sabe cuidar su negocio, por lo que entiendo se agrando el viejo y ahora habla mal de los otros talleres, trabajara bien pero ese es camino a fundirse por dejar de ser lo que ira
Taller Pacheco no te recomiendo ni ahi, imaginate si me pintas el auto y tengo que ir a reclamarte algo que me dejaste mal, va ha dar turno de vuelta para dentro de 5 dias, ademas ni en pedo le dejo mi auto de 100 lucas en su taller si me atiende asi ni me quiero imaginar como atendera el auto.
La verdad que taller y chapa y pitura bueno en cordoba no conozco una lastima una ciudad tan grande.
Disculpen pero tenia que descargar la bronca, estos tipos se creen los unicos del mundo agrandados y mal humorados que creen que a la gente la van ha tratar como se les canta.
Muy bueno el Foro
Saludos!
Consulta - Taller Chapa y Pintura
-
- Nuevo Suzukero !
- Edufer
- Iniciandose a Suzukero...
Marcos , te felicito por tu determinación. En general no somos bien tratados como clientes en muchos negocios, sean del rubro que fueran, y cuando tienen lista de espera algunos dueños se sienten con derecho a atenderte como si fuera de favor. Contra ello lo único que podemos hacer es no darles de comer, ni a su bolsillo , ni a su ego.
De cualquier forma el rubro es dificil. Gracias a dios tuve que recurrir a sus servicios pocas veces, y nunca conseguí que alguien me afirmara que fulano de tal (chapista) es de primera.
Suerte con la búsqueda.
De cualquier forma el rubro es dificil. Gracias a dios tuve que recurrir a sus servicios pocas veces, y nunca conseguí que alguien me afirmara que fulano de tal (chapista) es de primera.
Suerte con la búsqueda.
"SIN UTOPIA, LA VIDA SERIA UN ENSAYO PARA LA MUERTE"
- henar85
- Re - Suzukero !!
Te entiendo perfectamente!!!! lo bueno sería armar un taller de chapa y pintura, otro de mecanica pesada y otro de ligera e inyección pero exclusivo del club!! atendido por miembros del club, la inversión se que es mucha pero la idea me esta rondando mucho por la cabeza y podria llevarla adelante, ya estoy podrido de los mecanicos, chapistas y casa de repuestos que te atienden como el orto por el solo hecho que en su momento le han regalado buena fama. La mecanica y la chapa no es una ciencia oculta, el tema de repuestos mucho menos, pero todavía hay cada soberbios que se piensan que tienen a San Pedro agarrado de la bolas y estan muy lejos de la realidad, del buen trato y de la grandeza de bien!!!!! conozco un mecanico de la sanputa que sabe un monton y el pobre se la esta rebuscando arreglandole las camionetas de VALOT para pagar el alquiler del galpon, también conozco un chapista que labura de diez, no tiene la super secadora antihumedad con levanta temperatura automatica que pinta y lustra con lluvia o en seco y todas esas boludeces, pero te atiende muy bien le llevas el auto y te dice veni a buscarlo en tres dias y en tres dias esta, se queda laburando hasta las 4 de la mañana pero te cumple con el laburo y lo deja de exposicion, pero toda esta gente esta relegada por todos los reverendos engrupidos que seguramente arrancaron de abajo pero como les fue bien, ahora les importa un carajo el cliente, los terminos de entrega y el trato!!!! en fín argentina es generosa pero no justa!! y bueno ya no escribo mas porque me calente y me acuerdo de MB y podría estar toda la noche hablando del tema
HAY QUE SER HUMILDE, SER BUENA PERSONA NO SE HACE CON EL TIEMPO, SE NACE, Y SE CONSTRUYE CON LOS VALORES Y PRINCIPIOS DE LOS BUENOS PADRES!!!!! hoy se fue todo al carajo, nadie quiere laburar, si te puede zarpar te sarpan, vas con un problema de bujias y te dicen que se cago la computadora, sentis un ruidito en el motor y te dicen que se giro un metal, no te arranca la chata y seguro se cago la ECU y la mar en coche y resulto que no tenias bateria y asi miles de ejemplos.
P.D. FIJATE EN EL POST MECANICOS DE CONFIANZA, ahi encontraras los que ya conocemos, hay repuesteros buenos tambien, pero escasean del gremio de la chapa y la pintura, pero mas allá de que es raro encontrar uno bueno, te aseguro que todavia hay!! bueno ahora si te dejo que se me enfría el guiso de lentejas

P.D. FIJATE EN EL POST MECANICOS DE CONFIANZA, ahi encontraras los que ya conocemos, hay repuesteros buenos tambien, pero escasean del gremio de la chapa y la pintura, pero mas allá de que es raro encontrar uno bueno, te aseguro que todavia hay!! bueno ahora si te dejo que se me enfría el guiso de lentejas

- Edufer
- Iniciandose a Suzukero...
hernan: sensa parole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CUANDO TE POSTULES, TE VOTO AUNQUE SEA TESTIMONIAL!!!!!!!!!!!!!
(NO VALE LEER LA MENTE DE LOS DEMAS PARA LUEGO ESCRIBIRLA CON ESTILO!!!!)
como dije alguna vez, una gota con ser poco, con otra se hace aguacero.
salute

CUANDO TE POSTULES, TE VOTO AUNQUE SEA TESTIMONIAL!!!!!!!!!!!!!

como dije alguna vez, una gota con ser poco, con otra se hace aguacero.
salute

"SIN UTOPIA, LA VIDA SERIA UN ENSAYO PARA LA MUERTE"
hola a todos . muy buen foro . al cual he llegado navegando. y me parace que es un buen momento para contarles y a su vez solucionar un problema a los que son de cordoba como yo . a la hora de dejar sus vehiculos en talleres, y se van a sus casas cortando clavo de como se lo van a dejar...
bueno les cuento que soy propietario de un taller de chapa y pintura que humildemente los invito a conocer, es un taller familiar, por lo que cada cliente tiene las puertas abiertas para ver como se va reparando el auto, para su tranquilidad y por que nos gusta mostrar de lo que somos capaces de hacer. todo lo contrario a los talleres de gran envergadura que uds critican .
trabajamos con la ultima generacion en materiales y herramientas. y les aseguro que la pintura , parcial y retoque queda original.
......de mas esta seguir hablando les dejo este link las imagenes hablan por si solas
saludo y espero su opinion
bueno les cuento que soy propietario de un taller de chapa y pintura que humildemente los invito a conocer, es un taller familiar, por lo que cada cliente tiene las puertas abiertas para ver como se va reparando el auto, para su tranquilidad y por que nos gusta mostrar de lo que somos capaces de hacer. todo lo contrario a los talleres de gran envergadura que uds critican .
trabajamos con la ultima generacion en materiales y herramientas. y les aseguro que la pintura , parcial y retoque queda original.
......de mas esta seguir hablando les dejo este link las imagenes hablan por si solas
saludo y espero su opinion