Muchas felicidades!!!!!!!!!!
Muchas felicidades!!!!!!!!!!
Queridos amigos, en un año muy dificil para mi en lo personal, por
cosas que pasaron, y algunas que siguen pasando, quiero mandarles
a todos ustedes, todos mis mejores deseos.
En el balance de este año, este foro es para mi, sin ninguna duda, una de las mejores cosas que me pasaron.
Son sin dudar, la segura "parte linda del dìa", cada vez que llego del laburo y entro para ver que novedades hay. o cuando me hablo telefò-
nicamente con alguno de ustedes, o armamos una salida a comer con
algùn matrimonio.
Me quedan en la memoria, actitudes, gestos, anècdotas, situaciones,
que me recuerdan a cada rato, que logramos formar algo muy lindo.
Ojalà, Dios nos de la sabidurìa, para saber cuidar y hacer crecer esto
que formamos.
Gracias a todos. Los queremos mucho. Cris y Hugo.
cosas que pasaron, y algunas que siguen pasando, quiero mandarles
a todos ustedes, todos mis mejores deseos.
En el balance de este año, este foro es para mi, sin ninguna duda, una de las mejores cosas que me pasaron.
Son sin dudar, la segura "parte linda del dìa", cada vez que llego del laburo y entro para ver que novedades hay. o cuando me hablo telefò-
nicamente con alguno de ustedes, o armamos una salida a comer con
algùn matrimonio.
Me quedan en la memoria, actitudes, gestos, anècdotas, situaciones,
que me recuerdan a cada rato, que logramos formar algo muy lindo.
Ojalà, Dios nos de la sabidurìa, para saber cuidar y hacer crecer esto
que formamos.
Gracias a todos. Los queremos mucho. Cris y Hugo.
pero sintieron bien como suena el Samu?????!!!!!!!!!!!....
Gracias Hugo por tus palabras yo también estoy muy contento con el grupo y tal como decís vos, es como mi segunda parte del día, creo no haber faltado nunca a mi curiosidad por mirar que esta pasando el club, me alegro por cosas que pasan en el y me angustio cada vez que veo algo mal, digamos que eso demuestra que ya es parte de mi vida.
Bueno, ya paso noche buena, mañana tendremos que relajarnos y destilar los cuerpecitos.
Les mando un gran abrazo a todos, GRACIAS POR ESTAR, como dice Hugo cuidemos esta siembra de las cuales cosechamos cosas lindas.
02:52 Hs 25-12-2005 en pie !!!!!
Bueno, ya paso noche buena, mañana tendremos que relajarnos y destilar los cuerpecitos.
Les mando un gran abrazo a todos, GRACIAS POR ESTAR, como dice Hugo cuidemos esta siembra de las cuales cosechamos cosas lindas.
02:52 Hs 25-12-2005 en pie !!!!!
La verdad, cuando hicimos esto hace un poco más de un año, nunca pensamos que se convertiría en una SANA ADICCIÓN, y eso en lo particular me pone muy contento !!!
Brindo por un 2006 donde cosechemos cosas buenas para todos
Gracias Hugo por el apoyo que me das en todo momento
Gracias también a los que ya no escriben tan seguido, pero que igual pasan por acá a saludar para estas fechas ! ( grande Jorgito Beltrame !!! )
y gracias, a TODOS !

Brindo por un 2006 donde cosechemos cosas buenas para todos

Gracias Hugo por el apoyo que me das en todo momento
Gracias también a los que ya no escriben tan seguido, pero que igual pasan por acá a saludar para estas fechas ! ( grande Jorgito Beltrame !!! )
y gracias, a TODOS !

Dany
felicidades
Hugo como andas, te lo dije en privado y ahora lo hago publicamente, vos y tu señora esposa, son especiales, me brindaron todo el afecto y su amistad, y sinceramente me emociona poder decir que soy amigo de Uds. son personas muy raras juntamente con otra sarte de tipos, conforman un grupo de gente de prrrrrrimera realmente me llena de orgullo y placer estar con Uds. Muy felices fiestas para vos y Cristina y nos estamos viendo Un abrazo
Totalmente de acuerdo con vos Hugo, sobretodo lo de la parte linda del dia, es una especie de cable a tierra, no solo las salidas, sino tambien esto de entrar hacer algun comentario (pelotudo la mayoria de las veces
), o aunque sea leerlo de ojito para reirnos un rato o enterarnos de algo.
Realmente, no me voy a cansar nunca de decirlo, estoy muy contento de pertenecer a este maravilloso grupo de amigos con los que compartimos muchas mas cosas que una pasion.
Hugo y Cris, les mando un abrazo enorme y sin dudas este año que entra va a ser mejor, Saludos a todos los suzukeros.

Realmente, no me voy a cansar nunca de decirlo, estoy muy contento de pertenecer a este maravilloso grupo de amigos con los que compartimos muchas mas cosas que una pasion.
Hugo y Cris, les mando un abrazo enorme y sin dudas este año que entra va a ser mejor, Saludos a todos los suzukeros.
Damian
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Hugo y Cris.
Demas esta decir lo son para todos.
Donde pasan dejan amistad.
Tienen la hermosa particularidad, de que quien los ve por primera vez,
nos queda grabado, ese momento.
Actuan de tal manera, que para mi es como si fuesemos Amigos de toda
la vida.
Me sorprendiste con tu llamado en navidad. Estas en todo.
Estoy contento con el Club, pues permite salir del entorno cotidiano, y
seguir cosechando Amigazos.
Todos los dias, al entrar en la oficina, lo primero que hago es poner la
compu en funcionamiento, para leer comentarios.
Ya es un vicio.
Bueno gente, seguimos en contacto.
Gustavo y flia.
Demas esta decir lo son para todos.
Donde pasan dejan amistad.
Tienen la hermosa particularidad, de que quien los ve por primera vez,
nos queda grabado, ese momento.
Actuan de tal manera, que para mi es como si fuesemos Amigos de toda
la vida.
Me sorprendiste con tu llamado en navidad. Estas en todo.
Estoy contento con el Club, pues permite salir del entorno cotidiano, y
seguir cosechando Amigazos.
Todos los dias, al entrar en la oficina, lo primero que hago es poner la
compu en funcionamiento, para leer comentarios.
Ya es un vicio.
Bueno gente, seguimos en contacto.
Gustavo y flia.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.