Lo prometido es deuda y cmo hace tiempo que están terminados y colocados, es más ya fue estrenado el delantero con un lindo golpe en Necochea (para que vean la calidad del paragolpes, sólo hubo que lavarlo, no se hizo nada y ya van a ver el video el golpazo que le dí) acá les posteo las fotos de ambos paragolpes terminados más los zócalos laterales uqe para las piedas son excelentes.
JuanMa Si la vida te da la espalda, tocale el culo
JMV6 escribió:...es más ya fue estrenado el delantero con un lindo golpe en Necochea (para que vean la calidad del paragolpes, sólo hubo que lavarlo, no se hizo nada y ya van a ver el video el golpazo que le dí)
Que maldad que tenés, ya te vas a reir de nuevo con el video, tenés que hacerme ésto?
Pero decime la verdad ¿tremendo golpe?
Te felicito, realmente se los ven compactos muy duros y con buena estética para el vehículo cosa que a veces no se logra en su totalidad.
Lo único que me pareció es que el chapón protector no queda metido o envuelto dentro de la def. delantera ¿Es así o me pareció por la fotografía? igualmente me parece moooyyy buenos. Congratulations.
Gracias a todos por las felicitaciones, en realidad deberían ser para Daniel de 4x4MotorSport uqe fue el que los hizo y sobre todo el trasero que no había deseño.
Celta: lo tuyo es envidia
Che juanma, la verdad que te pasaste o se pasó el arquitecto realizador de semejante armadura me gustó muchisimo
Ahora preguntaste por algun curso de manejo off-road trepando medanos por supuesto en subida y sobre todo a gran velocidad?? o capaz que al bumper le falto un elevador de trompa tipo a propulsion como el Seaharrier, para no realizar tuneles en los medanos Va con onda eh lo vi en el videito quedó buenisimo tu estreno
un abrazo!!!
Feliz año!!
Pablo
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Como no veo bien me podés decir si son pintados del color de la camioneta o están a chapa limpia y arenados? Disculpá la pregunta pero no llego a darme cuenta. Realmente hay que felicitar al que los hizo. Saludosss
Si Jorge está pintado del mismo color que toda la carrocería.
A algunas personas no les gusta pero como a mi si, así se pintó.
Daniel de 4x4MotorSport es un groso, hace muy buenos laburos, en cuatris, samus (Hugo) y hasta en Isuzus como la de Celta
Muy buen trabajo Juan Manuel, quedaron buenazos. pero tengo una curiosidad. no quedaron pesadas las armaduras?? de que espesor son las planchas que utilizaste??
Es verdad eso Celta
Pero gracias a los paragolpes es la primera salida que no vuelvo y hago ese feo balance d elas cosas que se rompieron, ya que los paragolpes de la GV son una cagada.
El espesor fue de 3,5 y no quedaron pesados, para nada.
Hola perdon la molestia. Me podras pasar el telefono y direccion de la gente de Motorsport. Me mate buscando en la pagina y el unico dato que hay es que queda en Belgrano al 3000.
Hola Juanma como andas? sencillamente espectacular te quedo de 10!!!!!!!! que buena terminación que le da!!!!!!!!! a no sufrir mas y a disfrutar
Espero verte pronto
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!