En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
daniel oscar casati escribió:01 - DanyEl14 - todo lo relacionado al suzukiclub4x4
02- Valeria y sus amigas venden tortas.
03- Rolo - brochetes
04- Carlos57 - choripanes
05- /////////
Pongamonos de acuerdo!!! 7:30 en el ACA o en Norcenter? ya me veo unos de un lado y otros del otro!!!!
Che las chicas al final venden tortas, calcos, cubreruedas, lo atienden al cocinero y que mas tienen que hacer? asi les voy avisando para que se preparen!!! jajajajaja no me las maltraten eh!!!!!
CONFIRMADO LLEVO CARBON, FOSFOROS Y TRES PARRILLAS DE UNOS 35 CM. NO ALCANZAN LLEVEN OTRAS EL QUE TENGA ,PRECIENTO QUE HAY JENTE QUE SE ANOTO DESPUES QUE VALERIA COMENTO DE SUS AMIGAS , Y ESAS PERSONAS NO VAN A COMPETIR POR FAVOR LES PIDO NO ENTORPESCAN LA LABOR DEL COCINERO Y SUS AYUDANTAS
AL QUE MADRUGA DIOS LO AYUDA Y LO SALUDAN LOS PORTEROS
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
GENTE...HACE POCOS MESES ESTOY EN EL CLUB Y NO CONOSCO A NADIE PERSONALMENTE. ME PREGUNTABA SI SE PUEDE PASAR POR AHI AUNQUE NO PARTICIPE DEL JUEGO, VOY A ESTAR RELATIVAMENTE CERCA EN UN CAMPO DE POR AHI Y SI ME HAGO UN RATO ME GUSTARIA HACERME UNA ESCAPADITA Y CONOCERLOS.
Henry,por supuesto que si queres pasar vas a ser bien recibido,lo maximo que puede pasar es que te caquemos a tiros de colores ,jajajaj
un abrazo Claudio.
p.d:si llegas mas tarde seras recibido por nuestro staf de secretarias.
Gracias Claudio por tu respuesta...hare lo posible para conocerlos.
Por las dudas, si corro con la suerte de ese recibimiento, conseguire un casco y protestor genital....
Abrazo!!
para mis colaboradoras yo llevo para hacer choripanes ,creo que algun otro llevara algo que no sea brochetes ,Vale llevo el equipo de mate con una cafetera para calentar el agua asi comemos con las tortas que llevan tus amigas nos vemos mañana
AL QUE MADRUGA DIOS LO AYUDA Y LO SALUDAN LOS PORTEROS
Una torta de limon esta en el horno en este momento, despues le toca a los brownis!!! buenisimo que lleves para calentar Carlos!!!
nos vemos ma;ana!!!!!!!
besos, Vale
Guille o Leo, podemos llevas unas reposeras en las camionetas de ustedes, porque no entramos con todo!!! las tortas viajan con nosotras, ni sue;en con que las vamos a entregar!!!!! jaja
Besos, Vale
Valeria escribió:Guille o Leo, podemos llevas unas reposeras en las camionetas de ustedes, porque no entramos con todo!!! las tortas viajan con nosotras, ni sue;en con que las vamos a entregar!!!!! jaja
Besos, Vale
Obvio, yo tengo puesta la baca, las llevamos arriba......, a las reposeras