En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Me pidió Carlos57 si podia subir estas fotos, y ahi van, es impresionante!!!!!
ESTAS A PUNTO DE VER LA CARRETERA MAS ESPECTACULAR DEL MUNDO EN BOLIVIA, SUDAMERICA.
La carretera Stremnaya es conocida como “La carretera de la muerte” ahora averiguaras porque el nombre es tan apropiado!!
Ta jodida no.........?
AH, NO!! MIRA ENTONCES!!!!!
Gracias por venir… esta vez lo has conseguido!
Después de este viaje, dime honestamente…¿Vas a quejarte de nuevo sobre tus grandes autopistas llenas de tráfico???
Prefiero eso que las autopistas infestas de Buenos Aires! No las soporto maaaaassss! A parte, en esos lugares de Bolivia tenés unos paisajes! Los caminos de cornisa de Salta y Jujuy un poroto al lado de eso!
Muy buenas fotos Vale!
Saludos,
Matu.
Muy buenas las fotos Valeria, y realmente hay que manejar ahi , no apto para cardiacos.
Me parece ( si no me equivoco) que las primeras fotos (las grandes) son de una ruta en China y las restantes son de Bolivia.
Igualmente estan muy buenas, y hay que transitarlas en camion o en micro, eso es para valientes
hace 4 años que conocí la existencia de esta ruta... hace 4 años que quiero ir...
armamos algo? dany?
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
y yo que pensaba que era un heroe por andar todos los días en la R25 de Moreno!!!! Hay que tener bolas (y alas) para andar en esta ruta!!! Impresionante!!!
Terrible las fotos , me hace acordar al paso garibaldi llendo a ushuaia antes de que lo asfalten
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
MAMITA QUERIDA , CASATI YO TE COMENTE EL AÑO PASADO QUE ESTUVE POR ESOS CAMINOS EN BICI. TE ACORDAS,ME PARESE QUE UN PARACAIDAS NO SIRVE YO CREO QUE LO MAS PRACTICO SON PAÑALES PARA ADULTOS , G R A C I A S VALE
AL QUE MADRUGA DIOS LO AYUDA Y LO SALUDAN LOS PORTEROS
Exelentes fotos mi cuñado vive en Santa Cruz y me contaba de esos caminos ahora que los veo entiendo un poco mas de lo que me hablaba
a mi no me asustan para nada
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.