En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Hola Juan, en Mar del Plata, no te se decir...... pero en Buenos Aires tenes Eslingas OGP, queda en Necochea 1363 de Capital Federal, telefono 4301-0443/7861, varios del club las tienen y son buenas y economicas.
No se si te sirva, pero por lo menos podes pedir telefonicamente precio y tener una referencia. Suerte
Yo la compre por ML y antes llamé directamente a la fabrica y también estaban al mismo precio. Con los 2 grilletes machazos me salio 120$.
Tal vez te las púedan madar. Te dejo el link:
El fin de semana estuve en la costa y viniendo de Carilo por la playa encontre una Galloper enterrada hasta la manija, aproveche la situación para probar la eslinga y de paso ver como se comportaba la JIII. Impresionante las 2 cosas, la eslinga se la recontra banca y la camioneta ni se mosqueo.
Hola Juan. si bien no es en mardel. Yo la compre en OGP de capital. La eslinga esta buenisima y en 24 horas la tenes en la puerta de tu casa. Son muy recomendables. un abrazo
gracias lucho !, vi la OGP en mercado libre, con dos grilletes a $120. es la de 9mt y 20.000 lb. ya pedi que me pasen el numero de cta asi la compro. me dieron buenas referencias de la OGP.
abrazo !
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ