Muy buena la cena ! y... VAMOS PREPARANDO EL BOLSITO !!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
DanyEl14
Staff

Muy buena la cena ! y... VAMOS PREPARANDO EL BOLSITO !!!

Nota por DanyEl14 »

Hola chicos !!! como siempre, muy buena la reunión de ayer :mrgreen: eramos una banda !!!! :musik: :lol: :lol: :lol:

Ahora ya queda menos de una semana para la gran MEGA TRAVESÍA !!!

Hay que ir preparando las cosas, así que vamos a repasar:

- Ya están todos inscriptos, no ??? Miren que ayer se cerró la lista y se complica hacer cambios...

- Ya tienen confirmado el alojamiento en casa, hostería, hotel, carpa ?

Les pido a todos los que vienen, que por favor me manden un MP o un mail para confirmar nuevamente, aclarando como está formado su grupo de viaje y con que vehículo vienen ( modelo y color ) para poder cerrar la lista y asignar los números a los participantes

Elementos:

- BOTIQUIN BIEN PROVISTO
- ESLINGA Y GRILLETES *
- PALA
- BASE O HANDY VHF
- GPS *
- CAMARA DE FOTOS DIGITAL *
- RUEDA DE AUXILIO
- CRIQUET O GATO ( que no haga miau... :mrgreen: )
- GUANTES DE TRABAJO
- BOTAS DE GOMA
- HERRAMIENTAS BASICAS
- BOLSITAS DE RESIDUOS
- BIDON CON AGUA POTABLE DE 5Lts
- PROTECTOR SOLAR Y GORROS O SOMBREROS
- ROPA DE ABRIGO PARA LA NOCHE

( Los elementos marcados con * no son imprescindibles pero es necesario que al menos 3 vehículos de cada grupo los tengan )

Recuerden que es importante el tema de los HORARIOS !

El punto de encuentro es en Bunge y el Mar el día Sábado 27 a las 9:30hs en punto !

- Se explicarán las consignas
- Se armarán los grupos
- Se reparten los reglamentos
- Se COBRAN las comidas del Sábado y Domingo ( $10 cada almuerzo $15 la cena por persona adulta, los miños de entre 4 y 12 años pagan $8 cada almuerzo y $12 la cena, menores de 4 años no pagan ) LLEVEN CAMBIO !!!
- Se baja la presión de los neumáticos ( no menos de 15 libras para no desbandar, no más de 18 libras para no enterrarse !!! )
- y COMENZAMOS LA AVENTURA !

Vayan al punto de encuentro con combustible ya cargado !!! ( con 1/2 tanque alcanza y el vehículo está más liviano ! ) y no se olviden de llevar agua y algo para picar por si les agarra hambre en el viaje ( mate, bizcochos, salame, queso... :mrgreen: )

ESTA PROHIBIDO CONSUMIR BEBIDAS ALCOHOLICAS DURANTE LA TRAVESÍA !!!

Se podrá tomar cerveza y/o vino en la cena, dado que luego no hay más actividades hasta el día siguiente :B:

Desde BsAs salen varios grupos el día Viernes en distintos horarios

Uno de los grupos nos encontramos a las 18hs en la YPF que está pasando el 1er peaje de la Autopista BsAs-La Plata. Ese grupo se encuentra con la gente que viene desde La Plata, en Ruta 2 Km 62,5 ( en el campo de Walter ) a las 19hs y desde allí siguimos viaje

Los que salgan más tarde pueden postear algún mensaje acá en Nuestro Espacio así se ponen de acuerdo con el resto

MUY IMPORTANTE:

Recuerden que desde que salen de BsAs y durante toda la travesía, de alguna manera ESTAN REPRESENTANDO A UN CLUB, sobretodo si van en caravana o tienen calcos identificatorios en sus vehículos, con lo cual les pedimos que RESPETEN TODAS LAS NORMAS DE TRÁNSITO, y que durante la travesía sean muy cuidadosos y respetuosos con la naturaleza y con los espacios públicos, ya que el hecho de tener una camioneta, no nos habilita a pasar por cualquier lado !!!

Espero que coincidan con nosotros en esta forma de pensar, dado que en parte es el espíritu de este club :wink:

Cualquier duda nos avisan a cualquiera de los moderadores

Un abrazo
Última edición por DanyEl14 el 29 Nov 2004 11:16, editado 3 veces en total.
Dany
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Buenísma la cena.
Ya quiero estar en Pinamar!!!!! jajajaja.

Con respecto al horario de salida, yo soy uno de los que saldrá más tarde y que se unirá posiblemente a la caravana ya en marcha por la ruta, por lo que para los que salgan tarde, pueden ir chequeando con sus bases a lo largo de la ruta, para saber por donde está el resto.

Nos vemos en Pinamar y como bien dice Dany, a preparar el bolsito y comprar en el super 2 kilos de buena onda y ganas de pasarla de 10. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Superoli
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Superoli »

Juanma seguramente vas a viajar solito en la ruta porque no creo que haya muchos que te puedan seguir con el V6!!! jajaja

Nos vemos alla, Saludos
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!

Nota por Elrompemarulos »

perdon por no poder haver asistido :cry:
Locos por el Barro

Imagen
Lito
Suzukero Asiduo !

Nota por Lito »

Yo me la banco con el humilde 1.6 a JMV6, vamos a ver q tal andamos, q t parece juanma, un mano a mano en la ruta :wink: . Jejeje, si empezamos picando en la caravana mal la veo a la cosa :? .
Y recuerden Dont Drink & Drive!
Saludos!!!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Me perdí la cena y terminé soplando la velita....
Me imagino que habrá estado buenisima.
JMV6, dany pidió que respetemos las normas de transito, ahora bien si salís mas tarde que el resto de la caravana, y la caravana marchara prudentemente a las velocidades maximas permitidas ¿como haces para alcanzarnos? :shock: :B:
Saludos y nos vemos en la caravana de la alegría o en Bunge y el Mar.....
DaniGAGGE
Suzukero Asiduo !

se enfermó mi hija

Nota por DaniGAGGE »

Daniel: ya te mandé un mp para candelar la asistencia de mi familia. :cry: Si mi hija mejora puede ser que vaya solo....
JMV6 para cuando actualizas el nombre (¿JM4L? no suena muy bien ¿no?)
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Daniel:

Que cagada !!!

Que le paso a tu nena?? Podemos ayudar en algo ??

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
DaniGAGGE
Suzukero Asiduo !

Nota por DaniGAGGE »

DR GR: tiene otitis y se le perforó el timpano, ademas de fiebre alta; en principio no es muy grave pero no creo que este recuperada (ademas es muy chiquitita, tiene 9 meses, lo que te hace preocupar un poco mas).
Gracias.
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Daniel:

Te entiendo porque tengo a mi pibe con algo parecido !!! Espero que se mejore pronto !!

NO DEJES DE AVISARNOS SI TE PODEMOS DAR UNA MANO CON ALGO !!!

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

El tema es q tengo la fiesta de egresada del jardín de mi hija, por eso dije q si puedo los alcanzo en la ruta.

Con respecto a cambiarme el nick, NO hay que olvidarse de los inicios, pero algo vamos a hacer.
JuanMa
Imagen
Flavio Yarade
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Flavio Yarade »

Bueno ya queda poquito tiempo para ir saliendo a Pina...

Fue un gusto conocerlos en la cena tanto a Gabriel que hable varias veces por telefono y Juan Manuel con su Grand Vitara nuevita...

Les dejo un fuerte abrazo y quedan poquitos dìas para disfrutar de un fin de semana espectacular !!!
Flavio Yarade
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

lo mismo digo, Flavio fue un gustazo de mi parte haberte conocido, estoy seguro que la vamos a psar de 10.
Nos vemos en Pinamar.
JuanMa
Imagen
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

LO MISMO DIGO !!!! FUE UN GUSTAZO !!!

LASTIMA QUE NO ME PUDE QUEDAR HASTA TARDE PARA SEGUIR CHARLANDO :cry: PERO YA ME VOY A DESQUITAR EN PINAMAR !!!
:wink:
UN ABRAZO.
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Bueno ya arme mi bolsito :B: :B: :B:
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Dany12 dijo :
Ahora ya queda menos de una semana para la gran MEGA TRAVESÍA

:shock: Mega en Pinamar el 27/06 ??. Me comí ese post ?! #-o . Si está posteado en travesías, no lo ví :crashpc: . Si aún hay tiempo para anotarse, por favor alguno de los organizadores me dice donde está el post con la lista [-o< .
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Perdón, no vi que los mensajes anteriores al de Suzugui eran del 2004 :oops: ?!, y pensé que se me había pasado el post en travesías y no me había anotado para la Mega .
(Gracias Leandro por hacérmelo notar).
Supongo que se trata de un error ( o Suzugui se olvidó de tomar la pastillita :mrgreen: ).
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
BEASE
Suzukero Fanático !!!

Nota por BEASE »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :crashpc: :crashpc: :crashpc: =D> =D> =D> =D> =D> =D> #-o #-o #-o #-o #-o #-o :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

SUZUGUI SOLO NOMAS.....
SOCIO: N: 2541...
Responder