En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Y HABRIA QUE ESPERAR QUE TRANSITE LOS 125 KM A MDQ PARA POSTEAR LAS FOTOS.
FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
UN ABRAZO
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Por los dichos de Leandro y Lucho, me imagino que conseguiste lo que buscabas, pero sea lo que sea TE FELICITO, y espero que la disfrutes !!
A ver si te prendés en la salida al querandí el Domingo, y presentás tus dos nuevas bellezas ( Delfi y la chata )
BUENO PRIMERO DE TODO QUIERO DAR LAS GRACIAS A DOS PERSONAS LUCHO Y CHIPI SE PORTARON BARBARO Y NO PARARON HASTA QUE ME CONSIGUIRON LO QUE ANDABA BUSCANDO SON LOS DOS UNOS TIPAZOS Y CUANDO VENGAN POR MARDEL PASEN POR CASA QUE LO VOY A ESTAR ESPERANDO CON UN ASADETE.
BUENO LLEGO EL DIA , DOY PRESENTACION OFICIAL A MI NUEVO JUGUETE ESPERO QUE LE GUSTE Y MAÑANA SUBO MAS FOTOS DE DIA RECIEN LLEGO DE NECO Y SON LAS UNICAS FOTOS QUE LE PUDE SACAR
Lucho Foreman dijo :
Te esperamos en Neco para probarla en la subida del BLANCO!!!!
Este finde van a tener que poner semáforos en el Blanco Lucho, porque me comentaron que van los del Bronco Club y los Toyoteros, además de los habitués de Neco, cuatris, etc. .
FELICITACIONES ...... A LOS TRES (perdon pero a vos solo ya no te podemos felicitar mas ) .
ME ENCANTA , LA FACHA QUE TIENE ESA CHATA ,POR DIOS , MUY PERO MUY LINDA
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Felicitacines Pablito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , espero que la difruten muchísimo en familia !!!!!
Y a darle maza !!!!!!!!!!!!!!!!!es un caño esa chata, está muy buena !!!!! Tema aparte......tiene toda la facha !!!!!!!!esas llantas están buenísimas !!!!!!!!!
PD: maraca, contestá los sms cuando vas en la ruta!!!!!!!!, nos dejaste con el mate esperando !!!!!!!!!!!
Felicitaciones Secada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como me gusta la Toyo doble cabina y lo que anda!!!!!!!!!!!
Lastima que para que me entre en el garage tengo que agarrarle la caja con una amoladora
Que la disfrutes mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La dirección del Club Sudamérica es calle 40, frente a la vía casi esquina 23.
Sugiero salir tipo 10,30/11 hs de la estación de J.B.Justo y la costa, de manera de llegar tranquilos a comer temprano, y luego arenita hasta la hora del mate .
Consulta : no sería mejor postearlo en travesías , dado que hay mucha gente de otras sedes dando vueltas en la costa por el finde ?!
Gaby-69 escribió:Felicitaciones Secada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como me gusta la Toyo doble cabina y lo que anda!!!!!!!!!!!
Lastima que para que me entre en el garage tengo que agarrarle la caja con una amoladora
Que la disfrutes mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA GABY AMI ME PASO LO MISMO SI LA QUIRO GUARDAR EN MI COCHERA TENGO QUE AGARRAR UNA AMOLADORA Y HACERLE UNA DECORACION EN LA CAJA
GRACIAS A TODOS POR TODAS LAS FELICITACIONES ESTOY MUY ANCIOSO POR IR A PROBARLA, COMO DIJO LEANDRO Y ERNESTO MAÑANA NOS REUNIMOS EN EL CLUB A COMER ALGO Y DESPUES A DIVERTIRNOS UN RATO.
PD. VOY A TENER QUE APRENDER A MANEJAR DE NUEVO NO ES LA GV NAFTERA
EL QUE QUIERA VENIR NOS REUNIMOS:La dirección del Club Sudamérica es calle 40, frente a la vía casi esquina 23.
Sugiero salir tipo 10,30/11 hs de la estación de J.B.Justo y la costa, de manera de llegar tranquilos a comer temprano, y luego arenita hasta la hora del mate .