Hola a todos, estoy intentando regresar a algo que nunca deberia de haber dejado.......(no tienen idea de como se extraña).
Vuelvo a preguntar sobre algo muy repetitivo estoy indeciso si una hdi motor peugeot o 2.0 nafta, hay opiniones muy repartidas, realmente creo que ninguna de las dos me dara las prestaciones de la 2.0 3 puertas que tuve hace un tiempo y algunos conocieron y que hoy esta en bariloche.
Hable con MB y me recomendaron nafta y caja maual, ya que vi la chata de eduardero2004 que la conozco bien y esta espectacular, pero la caja automatica no me termina de convencer. El motor peugeot Canuto me dice que es mejor el mazda en prestaciones de off road.
Asi que bueno espero pronto volver a compartir con los que me conocieron alguna travesia, un saludo para todos y si Dios qiere nos vemos pronto
me ayudan diesel o nafta
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
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- Ubicación: caba floresta
el que te dijo que el motor mazda es mejor que el peugeot en aptitudes off road, es por que no sabe nada..
Un motor con 87 contra 110 hp.., no se puede comparar..
Si vos ya tuviste experiencia con una 2.0 nafta y te fue bien, es como que esa parte ya la sabes..., yo te puedo hablar maravillas de la HDI, solo renegue hasta hacerle la "cura".-
Tiene autonomía hermosa, mucho mas que la naftera, y es mas economica si vas a hacer mas de 30.000 km al año, pero tambiensi la va a usar menos, o como segundo auto, yo compraría una naftera...
Si queres ver una HDi buena, yo tengo la mia en ventas, varias cosas le hice en MB, y esta para recomendar, pero me parece que tu caso es mas para una nafta, sobre todo que hay mucha diferencia de precio entre las que hay en el mercado.-
Yo te soy sincero.., si hoy me tendría que comprar una GV, me compro una 2.0, año 98 o 99, si es americana mejor con cruise control y la dejo como segundo auto, y me compro un AUTO para usar en forma habitual, ya que el uso de la GV en mi caso en arena o en 4x4 es muy limtado y si estoy vioajando muy seguido a bs as..
Ahora ando en una rural escort con GNC..., pero me gustaría un PASSAT TDI un audi A4 98 / 99, o un BMW 320 d de los mas viejos... y si la GV que sería nafta.., que son MUCHO mas baratas!!..
Un motor con 87 contra 110 hp.., no se puede comparar..
Si vos ya tuviste experiencia con una 2.0 nafta y te fue bien, es como que esa parte ya la sabes..., yo te puedo hablar maravillas de la HDI, solo renegue hasta hacerle la "cura".-
Tiene autonomía hermosa, mucho mas que la naftera, y es mas economica si vas a hacer mas de 30.000 km al año, pero tambiensi la va a usar menos, o como segundo auto, yo compraría una naftera...
Si queres ver una HDi buena, yo tengo la mia en ventas, varias cosas le hice en MB, y esta para recomendar, pero me parece que tu caso es mas para una nafta, sobre todo que hay mucha diferencia de precio entre las que hay en el mercado.-
Yo te soy sincero.., si hoy me tendría que comprar una GV, me compro una 2.0, año 98 o 99, si es americana mejor con cruise control y la dejo como segundo auto, y me compro un AUTO para usar en forma habitual, ya que el uso de la GV en mi caso en arena o en 4x4 es muy limtado y si estoy vioajando muy seguido a bs as..
Ahora ando en una rural escort con GNC..., pero me gustaría un PASSAT TDI un audi A4 98 / 99, o un BMW 320 d de los mas viejos... y si la GV que sería nafta.., que son MUCHO mas baratas!!..
Leandro
Cris, Bienvenido de Vuelta !!!!
Nos tenías abandonados . . . pero donde hubo amor . . . .
La TDI es de mecánica mas sencilla que la HDI, pero son 87hp contra 110hp. La HDI tiene inyección Electrónica, con lo cual es un poco mas delicada (por el mal gas oil que tenemos en este bendito pais) pero creo que es EURO3, y ya se consigue es Gas Oil por todos lados.
La naftera, ya la conocés.
La pregunta es como dijeron los muchachos mas arriba, cuantos km vas a hacer por año para ver si se justifica gastarse la diferencia entre la Diesel y la naftera.
Ya aprendío a manejar Felipe ???
Abrazo

Nos tenías abandonados . . . pero donde hubo amor . . . .

La TDI es de mecánica mas sencilla que la HDI, pero son 87hp contra 110hp. La HDI tiene inyección Electrónica, con lo cual es un poco mas delicada (por el mal gas oil que tenemos en este bendito pais) pero creo que es EURO3, y ya se consigue es Gas Oil por todos lados.
La naftera, ya la conocés.
La pregunta es como dijeron los muchachos mas arriba, cuantos km vas a hacer por año para ver si se justifica gastarse la diferencia entre la Diesel y la naftera.
Ya aprendío a manejar Felipe ???
Abrazo
Chris


No no, no, no es EURO 3. QUe le viene mejor la EURO 3 SI, pero no es EURO 3, el que es EURO 3 son los úlmos BMW / AUDI / VW donde tienen inyector bomba de maxima presión, tambien el PUNTO 1.3 JET, pero las HDi nuestras, no son EURO 3.-Chris escribió:Cris, Bienvenido de Vuelta !!!!![]()
La TDI es de mecánica mas sencilla que la HDI, pero son 87hp contra 110hp. La HDI tiene inyección Electrónica, con lo cual es un poco mas delicada (por el mal gas oil que tenemos en este bendito pais) pero creo que es EURO3, y ya se consigue es Gas Oil por todos lados.
Abrazo
Si fueran EURO 3, hasta el año pasado que salió ese gasoil.., estarían todos los motores / Bombas rotos....
Igual, concuerdo con vos, que es mas delicada y que no soporta gasoil perreado como hay en muchos lugares del pais.-
SUERTE en tu decisión