En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hoy aprovechamos el hermoso día , para dar una vueltita por Miramar, almorzar en familia (Suzukera) y cconocer a la nueva Socia del Suzu-kids sede MDQ, la hermosa Delfina, y de paso ver al Papá (PabloMDQ) jugando con su nuevo "chiche" , de distinta marca , pero siempre dentro de la "línea blanca" que caracteriza a la familia. ( traidor !! )
Los que llevaron máquina vayan descargando las fotos !!! , sobre todo las de las pisaderas, y la compra del médano .
Gracias a todos por la onda, y como siempre la pasamos de RPM !!
HOY NOS REUNIMOS CON ALGUNAS PERSONAS DE LA FAMILIA SUZUKERA SEDE DE MAR DEL PLATA Y PASAMOS UN DIA GENIAL Y DE PASO PROBAMOS LA TOYO
AHI VAN ALGUNAS FOTITOS
Hola chicos!!!! la verdadad nos toco un dia espectacular, comimos de primera, disfrutamos de delfina y por supuesto de los medanos. Gracias a todos, aca dejo allgunas fotos.
La verdad la pasamos de 10, un dia muy lindo, un grupo de re pu......ma......, gracias chicos por esta salida.
La verdad la Toyota de traidor (pablomdq) anda muy bien y dejo sus huellas, su esplendor y sus pisaderas en un médano.
Como anda la gente !!!!!!!, chicos, realmente les pido mil disculpas , puse el despertador a las 10:40, para estar llegando a Miramar 12:15......, pero ni siquiera lo escuche !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , conclusión me terminé despertando pasadas las 12:30....cuando envié el SMS .
Me alegro que la hayan pasado bárbaro como siempre !!!! .
Nosotros de todas formas, nos dimos una vuelta por A. Verdes....pero rapidito nomás, pq estabamos solos, y no andaba nadie...!!!!
COMO BIEN DIJO CASTA DEJE LAS PISADERAS ( ESTRIBOS ) DE RECUERDO EN MIRAMAR.
ESTO NO ES LA GV ES MAS ANCHA Y BASTANTE MAS LARGA QUISE CRUZAR EJE Y DEJE LAS DOS PISADERAS.
Yo no voy a andar buchoneando, si el el comprador no se hace cargo, pero vos sos un tipo inteligante Juan, y si miràs las fotos con atenciòn vas a sacar tus propias conclusiones . [/img]http://img140.imageshack.us/img140/2685/59327948.jpg
JuanG MDQ escribió:muy bueno !! felicitaciones pablo por las dos bebes !!!
pregunta, segun ernesto hubo compra de medan, cual y quien ????
JUAN AHI TE RESPONDIO ERNESTO NO HAY QUE DAR NOMBRE MIRA VOS LA FOTO Y TE VAS A DAR CUENTA COMO SE LLAMA EL MEDANO UNA VERGUENZA HASTA LA TOYO LA SUBIO
mira juan aca parece que para darle emocion al asunto me quieren adjudicar un medano el cual yo no compre ,sino que pongan un video del echo, esa foto no muestra las ruedas enterradas y mucho menos las luces de marcha atras si te puedo confirmar con una foto el paso pablo el cual de los estribos (el toyo vendido) una tal xl 7 ni se vio en la arena quedo como mobil nurceri en la frontera