hola alguien cambio el perno de las bisagras de la puerta del samu.
tengo una puertan caida y me parece que es el buje o perno de la bisagra de arriba.
pero me parece que va a quedar asi poruqe los tornillos son insacables y encima despues el perno este remachado arriba. lo veo medio enkilombadisimo sacarlo.
alguno lo hizoo??
saludos
bisagras puertas o perno
- Falaschito
- Suzukero
Yo hace un tiempo estuve en la misma!!! Despues de varios intentos de aflojar los tornillos decidí dejarlo asi, es re complicado necesitas un martillo de golpe, y ensima la pintura esta hecha por arriba asi que te queda dañada al sacarlos.
El otro dia andaba justamente pensando si no se podra sacar el perno y dejar media bisagra en la puerta y la otra mitad en la carroseria, de ese modo no tenes que tocar los tornillos, pero habría que ver si el perno no esta soldado o remachado como vos decis...
A ver si alguien tira alguna punta!!...
El otro dia andaba justamente pensando si no se podra sacar el perno y dejar media bisagra en la puerta y la otra mitad en la carroseria, de ese modo no tenes que tocar los tornillos, pero habría que ver si el perno no esta soldado o remachado como vos decis...
A ver si alguien tira alguna punta!!...
Re: bisagras puertas o perno
mira se puede sacar el perno solo es una cuestion de paciencia. y dejas las bisagras intactas en la puerta y carroceria con sus tornillos originales.
lo que tenes que hacer es lo siguiente:
el perno esta remachado de arriba, entonces agarras las 2 bisagras y si podes le das con una mecha de arriba o sino con una piedrita de esos tornitos manuales. despues tenes que pegarle con una punta ed arriba para abajo a los pernos y deben salir. todo esto protegiendo la pintura o demas de no rayar nada.
igualmente yo por ahora lo dejo asi .....ajjajajaja
saludos
lo que tenes que hacer es lo siguiente:
el perno esta remachado de arriba, entonces agarras las 2 bisagras y si podes le das con una mecha de arriba o sino con una piedrita de esos tornitos manuales. despues tenes que pegarle con una punta ed arriba para abajo a los pernos y deben salir. todo esto protegiendo la pintura o demas de no rayar nada.
igualmente yo por ahora lo dejo asi .....ajjajajaja
saludos