Me gustarÃa tener una 4X4
-
- Nuevo Suzukero !
Me gustaría tener una 4X4
Hola, me quiero presentar, mi nombre es nestor, soy nuevo en el foro y nunca tuve una 4x4. quiero arrancar y todos los que conozco me aconsejaron que compre una Gran Vitara. La verdad es que no se por donde empezar, donde buscar una que este bien cuidada y como ustedes son expertos en esto, si saben de algo me gustaria si pudieran avisarme donde puedo comprar una. Yo tengo un Fiat Palio 1,3 full año 2006 con 24000 km.
Gracias por la informacion que me puedan dar y espero poder publicar algunas salidas pronto. saludos.
Gracias por la informacion que me puedan dar y espero poder publicar algunas salidas pronto. saludos.
- PREDATORPL
- Suzukero
Buenas,
Fijate en ventas que hay varias muy buenas, se que Leagz vendía una que está impecable y creo que hay otras más, yo la mía no la vendo, pero si está todo el efectivo arriba de la mesa la vendo.. jajaaj q mercenario que soy.
Anyway, yo te digo que hace 1, mes y medio que la tengo a la GV, es mi primer 4x4, y más allá de un problemita q tengo que le tengo que arreglar, es un caño, estoy muy contento con el vehículo y no se puede comparar con un auto tipo el palio, yo tenía un Gol power 2006, impecable, que es más o menos similar al palio, y cuando me subí a la GV no lo podía creer.
Saludos y suerte.
martin
Fijate en ventas que hay varias muy buenas, se que Leagz vendía una que está impecable y creo que hay otras más, yo la mía no la vendo, pero si está todo el efectivo arriba de la mesa la vendo.. jajaaj q mercenario que soy.
Anyway, yo te digo que hace 1, mes y medio que la tengo a la GV, es mi primer 4x4, y más allá de un problemita q tengo que le tengo que arreglar, es un caño, estoy muy contento con el vehículo y no se puede comparar con un auto tipo el palio, yo tenía un Gol power 2006, impecable, que es más o menos similar al palio, y cuando me subí a la GV no lo podía creer.
Saludos y suerte.
martin
Con ganas de irme a algún lado con la chata.. preferentemente al mar a navegar en kite...
-
- Nuevo Suzukero !
Hola Nestor, tal vez fuimos vecimos.., yo era de avellaneda.., sarandi en realidad..,, colegio san martín.....
Bueno, te muestro el post donde la tengo publicada a mi GV.-
viewtopic.php?p=252960#252960
Cualqueir duda, a tus ordenes.-
Gracias PREDA por tu comentario
Bueno, te muestro el post donde la tengo publicada a mi GV.-
viewtopic.php?p=252960#252960
Cualqueir duda, a tus ordenes.-
Gracias PREDA por tu comentario
Leandro
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
-
- Nuevo Suzukero !
leagz, gracias por la respuesta.
Yo tengo un palio 2006 full 1,3 con 24000 km. Esta nuevo.
Lo unico que tiene es que le pegaron del lado del conductor en el paragolpe y se inflo el guardabarro. No lo mande a reparar para que se vea bien lo que fué, porque sino te dicen cualquier barbaridad.
Le voy a sacar fotos y las pongo en el foro para que las veas.
Tambien tengo un Pt Cruiser Full limited 2,4 Automatico y caja tiptronic, año 2005 con 54000 km super cuidado, con este vamos a estar casi en el mismo precio.
Si te interesa alguno de los 2 avisame. Sino tengo que vender alguno para poder ir a ver el tuyo en firme.
Te mando un abrazo y gracias.
Lo unico que tiene es que le pegaron del lado del conductor en el paragolpe y se inflo el guardabarro. No lo mande a reparar para que se vea bien lo que fué, porque sino te dicen cualquier barbaridad.
Tambien tengo un Pt Cruiser Full limited 2,4 Automatico y caja tiptronic, año 2005 con 54000 km super cuidado, con este vamos a estar casi en el mismo precio.
Si te interesa alguno de los 2 avisame. Sino tengo que vender alguno para poder ir a ver el tuyo en firme.
-
- Nuevo Suzukero !
El palio me puede servir, pasame fotos a leagzdax@yahoo.com.ar o sino, publicalo en ventas, algo interesante podras conseguir!!nestor quintela escribió:leagz, gracias por la respuesta.
sds
LEA
Leandro
- PREDATORPL
- Suzukero