En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola; soy Mariano, tengo una Baleno Wagon con 186.000 kms, japonesa, que me dió un excelente resultado.Tengo ganas de cambiarla por una JIII, y me ofrecen una 2007, con 45000kms, a 97.000$.
Teniendo en cuenta las rebajas de los precios de los okm; comprarian la usada o se estiran a una nueva?
Gracias.
Hola mariano soy agustin y bienvenido al club y que lo disfrutes,con respecto a tu pregunta yo aria,si me puedo estirar por la nueva y si no hay mucha diferencia en el precio me compro la cero,y si hay mucha diferencia me compro la usada,ablemos de mas de $5000 pesos,eso aria yo,la desicion la tenes vos,espero que mi aporte te sea util suerte em la desicion y en la compra
Si tenes la posibilidad me parece que por esa plata te conviene estirarte un poco màs y apuntar a la 0km. Fijate si te cierra la ecuaciòn.
Suerte con la operaciòn.
si te toman la BALENO en un valor razonable, dale para adelante, que tus Balenos, por mas que sean japonesa y hermosas, no tienen publico, en cambio la JIII, hay 6000 usuarios de este foro con ganas de comprar!!
Hola y bienvenido! A mi me parece que hay mas diferencia que 5000$. Seguramente son 10000 o mas de diferencia. Yo tantearía como esta la usada y que onda el dueño anterior y en base a eso me jugaría.
Un abrazo.
Matu.
Bienvenido al Club, y creo, tendrias que hacer la ecuación de lo mas viable, previo saber el estado de la usada, y posibilidades de la agencia de la 0 km. que te tomen la tuya, y cuanto te dan, porque por ahi achicas o agrandas la diferencia del valor. Suerte
bienvenido!!!! fijate si la garantia que tiene la usada es transferible, porque si no es transferible por 12000 no tenes garantia y cualquier cosa que le tengas que hacer te va a salir uno buenos mangos....
imajinate solo por un momento que los autos son como las mujeres...(sin ofender)...preferirias una con o kilometros..verdad? claro..que tenes que ser un galan para conseguirla!!
si no eres tan galan, te tendras que comformar ....asi es en el mundo de los autos!!
no es nada personal... mi chata es vieja y mi mujer aun mas