CUBIERTAS NUEVAS!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Andrea Carolina
Suzukero

CUBIERTAS NUEVAS!!

Nota por Andrea Carolina »

ESTA ES LA QUE TENIAMOS, PEHUENIA 2008. SALUDOS!.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
OMAR MUY CONFORME!!
ochaile
Suzukero

Nota por ochaile »

Hola Leo,estoy contentisimo con las nuevas zapatillas :freude: !!! La verdad que voy a extrañar las dueler, JA,JA !!!!!. Las Mud son 235-70-16, el año pasado se la levanto 10 cm y habia quedado pendiente las cubiertas. El que estuvo supervisando todo fue mi amigazo :bia: pablo roncati, el me consiguio los suplementos, amortiguadores y demas detalle tecnicos que en algun post tuyo quedo muy bien explicado, es algo muy similar a los que vos hiciste en tu chata. Ahora se viene defensa y un par de faro de largo alcance,luego andrea seguramente cuelgue fotos. A tu chata la vi bien de cerca en la nocturna que se armo en verano ( te acordaras que lleve a nuestras 2 labradoras ), y me inspiro, ademas me encanto todos los detalles que tiene. Un abrazo, nos vemos :smt006

W P 1:
E Q U I P O A M A R I L L O M E G A 8
S 3 7 º 2 5 . 0 2 0 W 0 5 7 º 0 5 . 4 2 3
Bermut con papas fritas y good show.......
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Que buenas!!!!!
Quedó de 10 la chata, los felicito =D> =D> =D>

a ver si se vienen para la zona....

grande Pablo Roncati. siempre dando una mano!!!!

Un abrazo
Danny

"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehículo.
Grand_Vitara-Rob
Staff

Nota por Grand_Vitara-Rob »

ochaile escribió:el año pasado se la levanto 10 cm
Me podes decir como la levantaste 10 cm??

Porque por ahora solo escuche y lei que se la puede levantar no mas de 4 cm.

Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
ochaile
Suzukero

Nota por ochaile »

Buen dia, se cambio todo, amortiguadores traseros de R19 corven mas suplementos y espirales reforzados para gnc y adelante suplementos en el espiral y en la torreta del amortiguador ( para no cambiar de amortiguador ). El resultado de los 10 cm surge entre el centro de la chanta y el fender antes y despues de levantarla. El que sabe las medidas exactamente es Pablito Roncati. Como consecuencia de esta modificacion no paso de los 125 a gas y 145-150 a nafta #-o , pero bueno es asi :???: Abrazooooo !!!!!
Bermut con papas fritas y good show.......
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !

Levantar GV

Nota por Pablo Roncati »

Resumo lo que Omar ya explico en el post.

los que levantan 4 o 5 cm son los que "solo suplementan espirales" y utilizan todo tal cual original.

en el caso de Omar lo que hice fue copiar el modelo de guillermo Del Campo GV tambien.

ATRAS, reemplazamos espirales originales por unos reforzados para GNC marca kar nacionales baratos. le agregamos un suplemento de 4 cm al espiral para compensar altura a gusto osea final 11cm, medido desde centro de rueda a moldura de guardabarro.
-Luego como los amortiguadores quedaron cortos tenes 2 opciones, prolongar el bastago (menos aconsejable) o bien reemplazar ambos amortiguadores por unos de r19 marca sadar/corven (baratos) porque son duros ya que no sirve poner de los mas buenos como los fric-rot o monroe porque de confortables pasan a muy blandos.

ADELANTE, se dejo los espirales originales solo que se le agrego un suplemento de 5cm de teflon al espiral y levanto 10cm desde centro a moldura.
-En este caso el amortiguador tambien queda corto pero (NO CONVIENE SUPLEMENTAR EL BASTAGO) hubo varios antecedentes de roturas por lo
que no es aconsejable esta modificacion.
Se recomienda fabricar un suplemento de forma similar a un triangulo que copie la forma de la base de la torreta en donde apoye el amortiguador contra el chasis de 6 cm de altura y con esto te prrmite usar los mismos amortiguadores originales. tene en cuenta que debes cambiar los bulones originales por unos mas largos de aprox 10 cm.
Si te interesa puedo pasarte alguna foto en detalle.

saludos
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
romm
Re - Suzukero !!

Nota por romm »

Te quedaron muy buenas !! =D>
Roman Milton
Suzukerito # 6170

Adicto al Suzukiclub4x4 :mrgreen: