Buenas tardes, me presento...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Anubis SW4
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 36
Registrado: 15 Jun 2009 17:34
Ubicación: Ciudad de Salta

Buenas tardes, me presento...

Nota por Anubis SW4 »

Hola, como estan? Mi nombre es Gustavo y comparto con Uds. la pasion por los vehiculos 4x4 y todo lo que nos permiten hacer.

Desde hace unos dias, estoy analizando pasarme a vuestra marca, a partir que tome contacto con la nueva Grand Vitara JIII.

Me ha enamorado esta camio, comenzando porque es japonesa, por el nivel de terminacion, el buen gusto de su interior, sus lineas, su capacidad off road sin resignar confort y su excelente relacion precio-producto.

Los concesionarios estan ofreciendola a un muy buen precio de contado, que hasta estoy pensando en romper el chanchito para comprarla y luego vender la SW4 con tranquilidad.

Les dejo algunas fotos de mi chata, si alguien me la toma en parte de pago por una JIII me hago Zusukero mas rapido!!!! Jajaja

Finalmente.... aunque puedo imaginarlo..... que opinan del cambio que pienso hacer?

Saludos!!

Imagen
By vagaryone, shot with iPhone at 2009-06-01
Imagen
By vagaryone, shot with DMC-LS2 at 2009-06-01
Imagen
By vagaryone, shot with DMC-LS2 at 2009-06-01
Avatar de Usuario
Leosuzukero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Jul 2007 01:15
Ubicación: Palermo

Nota por Leosuzukero »

Bienvenido al club :B: :B:
__________________________________
Avatar de Usuario
Valeria
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1803
Registrado: 06 Nov 2006 20:09
Ubicación: Martinez- Claromecoooooo

Nota por Valeria »

BIENVENIDO ANUBIS!!!!!!!! :B: :B: :B: :B: :B: :B:
BUEN CAMBIO!!! :wink: =D> =D> =D> =D>
besos, Vale
Suzukera 2265
Imagen
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Ante todo, bienvenido al Anubis. Y si bien ser Suzukero es un sentimiento, independiente de la chata que tengas ( acà hay gente con muchas marcas, e inclusive otros vehìculos como Cuatris, o Areneros), tu desiciòn no es fàcil ya que tenès , a mi criterio una de las mejores chatas que conozco (aparte de la mìa) !! :wink:
A mi gusto la SW4 modelo anterior reùne una excelente aptitud off-road, un gran andar en ruta, facha, y gran comodidad interior.
La JIII es una excelente chata, y como la tuya o la mìa es Japonesa, que es garantìa de calidad. Pero pensà que vas a sacrificar espacio interior, potencia ( La JIII es 2.0 140 CV), y aptitud off-road ( aùn levantàndola con la JIII no pasàs por los lugares que pasa la SW4).
Si aùn asì te interesa el cambio, te sugiero postear la tuya en ventas( con datos y fotos please !! [-o< ) , ya que tal vez alguien se interesa en el cambio.
Por ùltimo y si bien vivo en una zona privilegiada , vos no tenès nada que envidiar, ¡¡¡ Que paisajes !!!! :shock: .
Saludos
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4038
Registrado: 12 Sep 2008 21:42
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por PABLO_ MDQ »

BIENVENIDO AL CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Avatar de Usuario
Anubis SW4
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 36
Registrado: 15 Jun 2009 17:34
Ubicación: Ciudad de Salta

Nota por Anubis SW4 »

Muchas gracias Ernesto!!

Es cierto todo lo que decis. Hasta ahora estaba tranquilo y super contento con mi chata. La chata de mi sue;os y que mantiene las virtudes de la mia (aptitud off road y espacio interior) cuesta demasiado para mi presupuesto.... Me refiero a la nueva SW4....

Pero se cruzo esta GV en mi vida.... y me esta sacando de mi paz vehicular...... Me gusta mucho, pero tengo miedo de arrepentirme...

Voy a publicarla en Ventas.... pero juro, recontra juro que no la bajo un centavo. Si se da.... es el destino.

Sino permitanle a este Toyotero compartir un espacio con Uds.


Ernesto XL escribió:Ante todo, bienvenido al Anubis. Y si bien ser Suzukero es un sentimiento, independiente de la chata que tengas ( acà hay gente con muchas marcas, e inclusive otros vehìculos como Cuatris, o Areneros), tu desiciòn no es fàcil ya que tenès , a mi criterio una de las mejores chatas que conozco (aparte de la mìa) !! :wink:
A mi gusto la SW4 modelo anterior reùne una excelente aptitud off-road, un gran andar en ruta, facha, y gran comodidad interior.
La JIII es una excelente chata, y como la tuya o la mìa es Japonesa, que es garantìa de calidad. Pero pensà que vas a sacrificar espacio interior, potencia ( La JIII es 2.0 140 CV), y aptitud off-road ( aùn levantàndola con la JIII no pasàs por los lugares que pasa la SW4).
Si aùn asì te interesa el cambio, te sugiero postear la tuya en ventas( con datos y fotos please !! [-o< ) , ya que tal vez alguien se interesa en el cambio.
Por ùltimo y si bien vivo en una zona privilegiada , vos no tenès nada que envidiar, ¡¡¡ Que paisajes !!!! :shock: .
Saludos
Avatar de Usuario
renegade f
Re - Suzukero !!
Mensajes: 807
Registrado: 09 Mar 2009 02:45
Ubicación: Ponce,Puerto Rico

Nota por renegade f »

bienvenido...

pd: ecxelentes vistas la de las fotos que publicastes!! =D>
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

biuenvenido al foro!!, aca es como cuando uno necesita un psicologo...

Para mi, segui juntando un comprate la SW4..., si te compras la JIII, viniendo de tu chata, la vas a extrañar pronto...

Si le vas a dar un gran uso de "extremo", no es lo mismo.., y tambien algo positivo en el cambio, es que en caso que no tengas ABS, vas a ganar en seguridad, seguramente pierdas en autonomía..

En fin..., en tu caso..., no es facil...

Si podes, proba bien una JIII, asi ya sabes a lo que te expones.-
Leandro
alberto 1
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 85
Registrado: 17 Dic 2008 23:42
Ubicación: la plata

Nota por alberto 1 »

Bienvenido

Alberto de La Plata

:jump:
Avatar de Usuario
wata
Re - Suzukero !!
Mensajes: 871
Registrado: 20 Abr 2009 14:01
Ubicación: mar del plata

Nota por wata »

bienvenido y fijate si en alguna concesionaria hay alguna para un test drive. si la vas a comparar con la sw4 son bichos un poco distintos. Yo tenia una grand cherokee laredo 98 y cuando compre la jIII nunca me habia subido a una y le encuentro algunas diferencias pero no me arrepiento,como consejo probala antes.
Avatar de Usuario
TinchoS
Suzukero
Mensajes: 184
Registrado: 15 Sep 2008 17:05
Ubicación: Pilar

Nota por TinchoS »

Son 2 camionetas totalmente diferentes y por algo pertencen a segmentos distintos. La SW4 es una 4x4 pura sangre y de alto rendimiento, la JIII es una SUV con un diseño muy bien logrado y a mi entender un equilibrio más que interesante entre el on road y el off road.

Tuve una Explorer 98 y la verdad que si la comparo con la JIII no tienen mucho que ver. La Explorer era indestructuble, la JIII parece mucho más delicada, pero como todas las cosas tiene que ver con el uso que uno le de, y en ese sentido creo que la JIII cumple su merecido.

Otra tema es el precio, y lo digo no despectivamente sino porque es una realidad que nos limita y casi siempre determina qué vehiculo comprar. Si tenes la guita no lo dudes, comprate una Hilux SRV que es un caño, ahora si no llegas y queres hacer off road con buen equipamiento la JIII es una excelente opción.

Pero no la compares con la tuya porque vas a encontrar muchas diferencias y seguro que te va a decepcionar.
Avatar de Usuario
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1420
Registrado: 10 Feb 2009 01:18
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por LEANDRO-MDQ »

bienvenido al club y mucha suerte con la decision que tomes en cuanto al cambio seguramente con la jiii vas a tener mayor confort de viaje :B:
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ


SOCIO # 7431
Avatar de Usuario
MATU
Suzukero
Mensajes: 193
Registrado: 18 Sep 2007 23:46
Ubicación: Mar del Plata
Contactar:

Nota por MATU »

Bienvenido al club y opino igual que la mayoría. Si vas a utilizarla poco en offroad me iría por la JIII, pero buen, vos sabrás.
Un abrazo.
Matu.
No hay nada mejor que recorrer playas desérticas en busca de buenas olas!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

bienvenido al club !!!!

no importa la marca que tengas ... espero que disfrutes del foro tanto como lo hacemos nosotros .
con respecto al cambio lo ideal seria que pruebes la JIII antes que te sigas comiendo la cabeza , vos tenes una exelente chata ,lo ideal seria que te pongas en contacto con usuarios de JIII y antes de hacer nada puedas sacarte todas las dudas ... suerte
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Javo-70
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2347
Registrado: 17 Oct 2007 13:10
Ubicación: La Matanza

Nota por Javo-70 »

BIENVENIDO AL CLUB!!!!!!! :B: :B:
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
valesolesarmiento
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1243
Registrado: 04 Jun 2007 11:07
Ubicación: cordoba

Nota por valesolesarmiento »

ANUBIS!!!!!! BIENVENIDO AL CLUB QUE LO DISFRUTES!!!!!!!!!!!! :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

fijate aca , este usuario vende una JIII con muy pocos km .

viewtopic.php?t=23228&start=0&postdays= ... highlight=
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 08 Nov 2007 21:13
Ubicación: ciudad

Nota por mdzsuzuki »

bienvenido al club :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Avatar de Usuario
BENTI
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3332
Registrado: 02 Sep 2008 08:38
Ubicación: Mar del Plata

Nota por BENTI »

BIENVENIDO AL CLUB :B: :B: :B:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Avatar de Usuario
4kd
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1928
Registrado: 06 May 2007 23:24
Ubicación: SJ

Nota por 4kd »

Cuanta gente nueva desde que entre no paro de dar la bienvenida :B:

Bienvenido al club y suerte con el cambio,,, saludos.
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Avatar de Usuario
Anubis SW4
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 36
Registrado: 15 Jun 2009 17:34
Ubicación: Ciudad de Salta

Nota por Anubis SW4 »

Muchas gracias a todos por la bienvenida!!! Que buena onda!!!

Por sobre todas las cosas me han sorprendido gratamente los consejos que me han dado, sinceramente crei que serian menos objetivos y se dejarian llevar por el corazon Suzuki.

Es una clara muestra de la excelente onda!!!!

Les cuento que estoy mas indeciso que antes..... que duda existencial!!!!

Estaba tan contento con mi chata!!!!!! Pero esta JIII asomo en mi vida y no se que hacer.............................

Un abrazo para todos!!!
Avatar de Usuario
Adrian
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Sep 2004 08:54
Ubicación: Capital

bienvenido

Nota por Adrian »

Holal Bienvenido al club :B: :B: :B:

la verdad que tenes una chata ex ce len te!!! :B: =D> =D> =D>

fijate bien antes de cambiarla, ojo que la JIII esta muy buena, todo depende del uso que le des..........ademas vivis en una zona espectacular como para despuntar el vicio :wink: :wink: :wink:

fijate a los terrenos que la vas a meter :wink:

igual, sea como sea; felicitaciones por adelantado por la compra que vas a hacer y sobretodo disfrutalo mucho!! :B:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Avatar de Usuario
Ricardo Kast
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 35
Registrado: 12 Jun 2009 16:54
Ubicación: Ambato

Nota por Ricardo Kast »

!!!!BIENVENIDO¡¡¡¡ :B: :B: :B: :B: :B:
AGUANTE SUZUKI
Avatar de Usuario
talo
Suzukero
Mensajes: 119
Registrado: 27 Abr 2009 09:45
Ubicación: NECOCHEA/CABA

BIENVENIDO

Nota por talo »

ANUBIS, CUALQUIER COSA TENGO UN LINDO MARUTI, SI TE CUESTA DECIDIRTE JAJAJ, UN ABRAZO Y BIENVENIDO - TALO
Avatar de Usuario
agustin cuello
Suzukero
Mensajes: 267
Registrado: 27 Ene 2008 02:48
Ubicación: rio grande

Nota por agustin cuello »

Bienvenido al club :B: :B: :B: :B:







Imagen
Avatar de Usuario
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2430
Registrado: 03 Abr 2008 20:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JuanG MDQ »

bienvenido ! :B:
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Avatar de Usuario
rdv
Suzukero
Mensajes: 195
Registrado: 17 Abr 2009 11:54
Ubicación: Godoy Cruz

Nota por rdv »

Bienvenido al club :B: :B:

No importa que vehículo tengas para estar en el foro. Lo importante es tener el espíritu suzukero.
Respecto a la decisión que tenes que tomar, yo no te puedo ayudar mucho. Tengo una J III y estoy muy conforme. Pero claro que yo venia de una Gran Vitara tdi 2.002. Tu caso es distinto ya que venís de una SW4.
Si el tema es por una cuestion economica, dale con la JIII.
De todas formas lo mejor es que pruebes una y después decidas.
Mucha suerte en la decisión que tomes.

Rodolfo
Responder