Maner el motor caliente

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Falaschito
Suzukero

Maner el motor caliente

Nota por Falaschito »

Gente, se de que existe una especie de resistencia que se pone en la manguera del refrigerante y enchufandolo lo mantiene caliente, de ese modo si a la noche hace mucho frio cuando lo arrancas ya esta calentito el motor y no tiene uno problemas.

Alguien sabe como se llama, alguna marca o algun dato que me puedan pasar??
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

ni idea pero tu pregunta me izo acordar de un viejo vecino que todas las mañanas cuando salia para el cole lo veia tirando agua hirviendo con una pava en el radiador de un fort cincuentaipico... que nostalgia....

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
igo88
Suzukero

Nota por igo88 »

y esto sirve??...
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

En toyoteros se hablo hace un tiempo de eso, vienen para calentar filtros de combustible, carter, tanque etc. pero no se si se consiguen aca. En lugares de mucho frio lo tienen que poner, porque sino no arrancan.

Toyota provee un calentador de filtro de gasoil y tanque, de serie, para los vehículos que van para canada, y esos lugares.

no son económicos
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
genaro
Iniciandose a Suzukero...

Nota por genaro »

buenas.... trabajo en industrias y les comento... se usa para mantener calefaccionados las cañerias y equipos , un cable plano llamado TRACING o CABLE-CALEFACTOR o HEAT TRACE .... los vi instalados en varias temp/potencias , que recuerde : ?ºc-13 W/mt (consumo) y otro ?ºc-35W/mt ...

no se de donde los sacan , pero en algun proveedor de cables industriales , de instrumentacion y electricidad industrial pueden consultar...si encuentro alguno por aqui paso y pregunto...

yo le ponia un pedazo de cable adentro a los borcegos pa que a la mañana esten calientes y sequitos (estabamos a 4000 msnm y -14ºc a la matina)

ah , van a 220 v. (por lo menos los que yo vi)

ya que estoy me voy hasta el galpon y me fijo la marca ,(me traje los calientabotas)

,,esperen....

uno marca RAYCHEM... el de 60ºc no se lee el modelo ni demas datos ..a 220 seguro porque asi lo usaba yo t anda todavia...

el otro:
BARTEC HEAT - PSB - 13 W/M - 220 VAC 0026 TYPE 07-5801-2135

espero les sirva... el que busca encuentra....

pd: minibusqueda de google.ar :

www.guillermopallisso.com.ar (parece que esta muchacho vende de esos cables, pero mi conexion a 45 kbps.....ya saben)
"Lo malo , cuando se finge bueno , es pesimo" F. Bacon
Responder