En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola por una cuestion de formalidad decidi presentarme; un poquito tarde porque ya participe en varios foros y en una compra comunitaria y otras yerbas...
Pero bueno SOY MARIO "FRANCISCO" ESCRIBANO, soy Abogado, tengo 37años(un pendex) soy de Recreo, Pcia. de Catamarca, Argentina, pero hace mas de 10 años que resido en capital Catamarqueña, y desde alli donde me prendo a algunas travesías, hasta hace un tiempo(año 2005) con el CLUB DE CMA4X4, de mendoza, pero la idea es empezar a salir con el Club suzuki, ya que actualmente soy propietario de una gv 3pts. 1.6, asi que bueno, el fin pretende ser de recreación, turistico y toda la buena onda que se pueda recibir y brindar para olvidarse de la realidad que nos toca como argentinos; por ahora somos dos con mi Sra. y se prende a todos lados y se la banca.
Un gran Abrazo para todos y desde ya muy agradecido y contento por la buena onda y hospitalidad que he recibido de los socios del club que ya tengo contacto.
gracias a todos... y realmente me gustaria tener mas tiempo para participar mas, porque es como lei por ahi que la pagina es adictiva ...
Mauro: gracias a otros socios recien aprendi a subir una foto al perfil, pero no como agregar en el campo de escritura..., help???
me parece barbaro que se larguen para estos pagos, hay mucho por conocer y disfrutar, solo que existe una politica turistica bastante errada, pero para eso estamos los lugareños, y dicen que somos buenos anfitriones... solo necesito algunos dias de anticipación para organizar mis cosas...
saludos
MARIO FRANCISCO
Desde el 23 al 30 de Julio estaremos con fsalas desde Belén para Tinogasta con algunos paseos/Travesías diseñados por Fernando
=> Viaje/Travesia a Catamarca Vac. de Invierno,quien se prende?
Por mi parte estaría buenísimo que te sumes y nos acompañes/guíes a los paseos que puedas, desde ya Gracias a vos y a los demas suzukeros de la Sede Suzuquera Catamarqueña
Salu2
Mario Escribano escribió:me parece barbaro que se larguen para estos pagos, hay mucho por conocer y disfrutar, solo que existe una politica turistica bastante errada, pero para eso estamos los lugareños, y dicen que somos buenos anfitriones... solo necesito algunos dias de anticipación para organizar mis cosas...
saludos
::l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos