me bardio y lo saque a pista

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!

Nota por Elrompemarulos »

Vitaris93 escribió:QUEIJO DE PUUUUUUUUUU!!!!!!

QUE MAL QUE ESCRIBIS!!!!

EL UNIMOG
MIRA AL MARULO POR ARRIBA DEL HOMBRO, COMO ERA DE ESPERAR, LEYENDO A VER CUANTOS ESCRIBEN A FAVOR Y CUANTOS EN CONTRA Y AHORA LE ENTRO LA DUDA, NO SABE QUE HACER.....Y PIENSA....(Será cierto lo que ese taxi de 800cc me quiere sacar a pista?) y vuelve a Dudar..... no sea cosa que..... :twisted:
y gue vitaris el que nace vurro :oops: muere vurro :oops: pero al mog me lo como crudito aunque sea vurrooooooooooooooooooooooooooo :B:
Locos por el Barro

Imagen
Dani
Suzukero Asiduo !

Nota por Dani »

Lo que vo quere decir , Walter.........que es grande al pedo no ????? :D :D :D
No es bueno el que te ayuda,sino el que no te molesta.......
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Vamos con el Marulo.

Estara buenisimo.

A Goliat mandamelo, que lo atiendo por estos pagos.

Mi sacapuntas se lo aguanta en cualquier zona de medanos.

De paso hacemos mas Amigos.

Gustavo.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Nota por Federico Fuentes »

Aguante Walter y el Marulo!!!
UNIMOG = VEHÍCULO UTILIZADO CUANDO EL 11.14 DE LA LÍNEA 164 YA NO FUNCIONA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Como siempre digo, la responsabilidad de la boqueada la tiene el grandote, porque que a vos se te plante o le falte un pucho al Marulo, (cosa que no creo), estaría dentro de lo "normal" o la estadística, pero que se le plante el MAMUT, eso invierte la carga de la pruba, pone en zotreta al conductor y cierra unos cuantos ortos, :twisted: :twisted: .
No estoy en Bs.As. para esa fecha, pero si la cambian decile al Leo, que llevo la eslinga para sacarlo con mi Vitarita, jejejejejeje!!!!

Saludos, el Copi.
Soy el Copi del Capi
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

Perdón entendí mal o al marulo le dijo taxi?
Será taxi espacial!!!!
Por el espacio que tiene para guardar cosas.

Igual MARULO NO LE AFLOJE QUE DE ACÁ LE DAMO TODO EL APOYO.
Y al mog dejelo hasta 1983.

VAMO MARULO TODAVIA.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Beto
Suzukero Fanático !!!

Unimog

Nota por Beto »

Walter tratalo bien no lo humilles mucho, siempre con respeto pintale la cara nada más, con humildad, para que quede bien caliente, que va a hacer como dice un amigo no son las flechas, sino como y quienes las usan, no te preocupes con el taxis capaz le haces dar unas vueltitas, pero no le cobres. Un abrazo :B: :B: :B:
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!

Nota por Elrompemarulos »

bien ahi chochamus,gracias por el aguante de ciempre y prometo que el marulo dejara todo en la cancha :B: lleno de humo :mrgreen:
Locos por el Barro

Imagen
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Elrompemarulos escribió: prometo que el marulo dejara todo en la cancha
Esperemos que no deje una biela... o alguna otra pieza...
Responder