carburador desastre

Responder
lucho.py
Nuevo Suzukero !

carburador desastre

Nota por lucho.py »

buenas amigos !! tengo problemas con el carburador de mi maruti..no trabaja en baja enciende todo perfecto, pero suelto el acelerador y se apaga el motor..le regulo con el tornillito para que quede acelerado..igual..quien me puede dar algún consejo ? desde ya les agradezco mucho ..Saludos..
saludos
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

¿Limpiaste el chicler? ¿Limpiaste el carburador?
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Matias_Elo
Suzukero

Nota por Matias_Elo »

Tenes socuio el carburador y el chiclet de baja.

Ami me pasaba lo mismo,lo limpie y santo remedio.

Abrazo
Imagen
samurai
Nuevo Suzukero !

pienso q podria ser

Nota por samurai »

seguro es q tenes sucio el chicler de baja el electrico si es q lleva fijate en ese y en el enchufe q le da la corriente a ese chicler seguro no esta haciendo buen contacto
diego ivan salazar saucedo
lucho.py
Nuevo Suzukero !

Nota por lucho.py »

gracias amigos !! voy a limpiarlo este fin de semana a ver como me va..saludos a todos !!!
saludos
Brian
Suzukero

Carburador

Nota por Brian »

Hola.. lucho ..

Este carburador mikuni es muy guacho pero el tema de la baja me volvio loco, si no tenes buena masa en el motor no funciona bien la electrovalvula, yo particularmente la saque y le puse un bulon, esta electrovalvula es por seguridad para parar el motor en caso de accidente, la baja esta justo debajo del regulador del aire por eso podes sacarlo y sopletearlo para correr la supuesta basura en caso de que no sea la electrovalvula.

Saludos

Brian
Brian (Suzukero Nª 743)
pollio
Suzukero

Nota por pollio »

hola brian .... pregunto de ignorante nomas, pero puede ser que mi lj81 le este pasando eso que decis de la masa, porque como que se me vacia el carburador tengo que darle unas pataditas cada ves que lo enciendo, ya te digo no se si es el mismo sistema, pero me gusta indagar, le meto mano si me gana, ahi se lo llevo al mecanico. un abrazo!
ex c10 4x4 (la morocha)

www.fordsemillas.com.ar
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Si tiene la válvula elec. es un cable que llega al carburador, cuando ponés en contacto, si ponés la oreja cerca del carb. escucharás un tick. es que anda, si no anda yo en altamira compré una.
Por otro lado no me parece mal que le des un par de pataditas al acelerador, así funciona la bomba de pique, inyecta unos chorritos de nafta
suerte PAblo
pollio
Suzukero

Nota por pollio »

ah ya me parecia che ... bueno muchas gracias voy a seguir esas intrucciones a ver que pasa, muchas gracias.

un abrazo
ex c10 4x4 (la morocha)

www.fordsemillas.com.ar
Brian
Suzukero

carburador

Nota por Brian »

Hola pollio ...

Mira yo no lo estoy usando ultimamente pero tambien se vacia el caburador. posiblemente este seca la manguerita que va a la bomba de pique y pierda por ahi controlalo.

Saludos

Brian
Brian (Suzukero Nª 743)
pollio
Suzukero

Nota por pollio »

lo que note es que el filtrito que tiene ese blanco que une la mangera que veine del tanque y va a la bomba ese se vacia, mmm. me voy a fijar si sale de la bomba , talves sea eso. muchas gracias

un abrazo . una cosa ams las tapitas de las luces de posicion y guiñe vienen ?? osea micas se llaman. y el espejo del lado del acompañante se consigue aca me dijeron que no hay nada de eso, bueno muchas gracias nuevamente
ex c10 4x4 (la morocha)

www.fordsemillas.com.ar
le_mans
Suzukero

Nota por le_mans »

Hola… ya que justo estan en el tema carburador, yo estaba por desarmar el mio (LJ81) asi que me meto y pregunto, porque esta jodiendo desde hace un tiempo y no me decidia. El tema es que anda perfecto pero de vez en cuando de la nada es como si se quedara sin nafta… como que empieza a toser, por lo que supongo que es una basurita que anda jodiendo.
Por ahí había leído un post donde Gustavo aconsejaba que para limpiarlo había que sumergirlo en acaroina una noche…
Como se hace? Alguien lo hizo? Por si Gustavo lee este post, se saca y se sumerge y listo?
La verdad es que en lo que al carburador se refiere me limito a saber desarmarlo y armarlo y nada mas… Pero no se bien donde se ubican los chicler….
Bueno cualquier dato será muy agradecido
Saludos
Manuel
pollio
Suzukero

Nota por pollio »

A mira esa data no la sabia, ya estoy en eso, porfa queiro saber tambein asi le hago una desinfeccion total al carburador jejej!!

un abrazo!
ex c10 4x4 (la morocha)

www.fordsemillas.com.ar
lucho.py
Nuevo Suzukero !

saludos

Nota por lucho.py »

Buenas amigos !! les cuento que estuve el finde desmontando el carburador del motor..(lastimosamente no manejo los términos técnicos..)la verdad que estaba muy sucio lo limpie por fuera con nafta..soplé todos los cañitos, un cañito que sale de la parte del medio del carburador y va hacia abajo entrando de nuevo al carburdor,ese estaba resecado y se lo cambié..llegué hasta la cubeta donde están los flotadores y no percibí suciedad alguna...lo monté de nuevo, le agregué un filtro de nafta entre la bomba de conbustible y el carburador le dí arranque y en caliente lo empezé a bajar de revoluciones hasta que imagino que quedó a 800, 900 revoluciones.. una seda..ahora anda perfecto !! les agradezco mucho porque me sirvió todo lo que me aconsejaron.
gracias y saludos a todos!!
saludos
Responder