En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
pido mil disculpas por no ir pero se me complico la tarde (soy traumatologo) tengo horarios a veces raros...
desde ya gracias por invitarme, de todos modos se que no va a faltar oportunidad...
y gracias a ernesto ya se donde queda la gringa!!!
un abrazo
COMO LA PASARON ???, obviamente excelente como siempre no ?!!!
a mi lamentablemente los jueves se me complica muchisimo.... , mi mujer sale de dar clases despues de las 23hs. y (nobleza obliga), debo ir a buscarla...
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ