Estimados miembros de la familia suzukera:
Como ya mañana me estoy rajando para pasar fin de año en Quila Quina, y de alli largo con mis vacaciones, quiero aprovechar ahora para decirles algunas cositas...
Bueno, hay años dificiles, y como decir cual es más dificil que otro, no? Por lo que me pasa a mi, por lo que le pasa al vecino, al pais, al mundo, que se yo. Todas son oportunidades, y yo soy una persona agradecida.
Entonces agradezco que pueda tener la oportunidad de vivir con Uds, cada uno de estos "momentos de pasión" y no quiero ni generar polémica ni que me bardeen, pero la verdad es que lo que hacemos esta buenisimo, y si, se transforma de alguna manera en una pasión, porque uno pone alli gran parte de su personalidad.
Creo que hemos disfrutado mucho, gracias a mucho laburo de mucha gente, y para ellos mi agradecimiento. No solo generando el espacio este para que podamos intercambiar ideas y polemicas y gps, y eslingas, y poleas...sino que con cada travesia que se armo hay mucho atras involucrado. Y compromiso para que las cosas salgan lo mejor posible. A veces se logra, quizas otras no, y no a todo el mundo se puede dejar conforme. Pero las cosa se hacen, no m{agicamente sino porque hay "seres anonimos o no tanto " que se encargan de que las cosas se hagan.
Yo , en el buen sentido, "usufructué" la posibilidad de pertenecer a un grupo, del que me siento totalmente parte, y en lo personal, me ha hacho no solo crecer, siono mejorar mi calidad de vida. Porque no todo es trabajo en esta vida, ni el la otra, asi que como eli por ahji, esto de estar pendiente de que es lo que ha pasado por aqui en el mundo for{istico, tambien es mi preocupación.
No los aburro más, ya que este no es el relato de una travesía, sino un saludito para el Año 2006, asi que sepan, amigos, que sigo estando muy orgulloso de pertenecer, aunque tenga otra marca japonesa, al Suzuki Club 4x4, lugar donde he podido encontrar a grande personas, grandes amigos, y quisiera que todos Uds. puedan comenzar muy bien el año próximo, y que se nos den kms y kms de travesias, para poder compartir con Uds. este pequeño espaciotiempo, que en definitiva hace nuestros días mejores, viajando, compartiendo, morfando como cerdos, palendo nieve, barro o ripio, eslingando, empujando, manguereando, reparando, en fin, pongan los verbos que quieran, pero juntos.
Abrazo para todos, de la familia Aviñon, y nos encontramos, si Dios quiere, el año que viene, para más amigos y off road!
Feliz 2006 (por anticipado!!!)
- Alegv
- Suzukero Asiduo !
Feliz 2006 (por anticipado!!!)
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008

Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008

- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Ale: sos un capo, sabés que te quiero mucho y que pienso igual que vos.
ëste espacio me dió la oportunidad de conocer a gente maravillosa como vos y tus hijos, gente que puedo salir a comer como cerdo y contarle una angustia o cagarme de risa en el medio de la nada.
Esa gnete que vale MUCHO pero MUCHO de verdad, porque es gente de primera.
Te mando un abrazo, besos para los chicos, mis deseos de que el año 2006 nos traiga a todos la felicidad, el trabajo y la salud que todos necesitamos y como vos bien dijiste MUCHOS kms para recorrer juntos.
ëste espacio me dió la oportunidad de conocer a gente maravillosa como vos y tus hijos, gente que puedo salir a comer como cerdo y contarle una angustia o cagarme de risa en el medio de la nada.
Esa gnete que vale MUCHO pero MUCHO de verdad, porque es gente de primera.
Te mando un abrazo, besos para los chicos, mis deseos de que el año 2006 nos traiga a todos la felicidad, el trabajo y la salud que todos necesitamos y como vos bien dijiste MUCHOS kms para recorrer juntos.
JuanMa

Si la vida te da la espalda, tocale el culo

Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Ale, espero que la pases muy bien en tu viaje y que te sirva para que puedas reorganizarte para el 2006
Vení con las pilas cargadas que hay mucho para hacer
Yo también te aprecio mucho y me alegra que sigas estando con nosotros más allá de las marcas
Te mando un gran abrazo y felices vacaciones !!!

Vení con las pilas cargadas que hay mucho para hacer
Yo también te aprecio mucho y me alegra que sigas estando con nosotros más allá de las marcas
Te mando un gran abrazo y felices vacaciones !!!

Dany