En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
HOLA, BUENAS TARDES A TODOS, ME HAN OFRECIDO PARA COMPRAR UNA KIA SPORTAGE TURBO DIESEL 98, CON MOTOR HECHO EL AÑO PASADO. HAY Q HACERLE ALGUNAS COSAS, PERO NADA FUERA DE LO NORMAL. LA PREGUNTA ES: ALGUNO CONOCE COMO SE COMPORTA EN LA ARENA, MEDANOS Y PARA HACERLE ALGUNA ACHURIA?? HAY ALGO Q DEBERIA MIRAR EN EL VEHICULO PARA RECONOCER ALGUN "PERRITO"?
NO SALE MUCHO, Y CAMBIARIA POR EL MARUTI QUE ME HA DADO UN MONTON DE SATISFACCIONES, (ALGUNOS DE ACA LO CONOCIERON).
Talo para mi es mas una camioneta de viaje, no tiene el despegue ni el angulo de ataque que tienen las suzukis pero son mas completas y mas cómodas.
Ahora si alguien me corrige.. creo que tiene falso chasis.
Hasta donde yo se, tienen chasis, no falso chasis, te recomiendo que te fijes en www.koreanos4x4.com.ar que reune a los usuario de Sportage, ellos seguramente te podran aconsejar mejor
MI HUMILDE OPINIÓN....ME QUEDO CON EL MARUTI, Y CUANDO PUEDAS PASATE A OTRA SUZUKI. COMO VERÁS LES ESCAPO A LOS KOREANOS, PERO SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO, MUCHA SUERTE!!!!