Amigos suzukeros, queria preguntarles que cubiertas me recomiendan comprar que sean blandas y que me sirvan tanto para ruta como para arenta ya que voy mucho de pesca a la costa.
Desde ya muchas gracias, Cachito.
Cubiertas Vitara 94
- lazzaro bruno roberto
- Iniciandose a Suzukero...
Cubiertas Vitara 94
Bruno R. Lazzaro - Vitara JLX
-
- Suzukero
Hola Cachito!
Seguramente quien mejor va a asesorarte es MOMO, a el le encontrás en la sección ¨ventas¨ en un post con el título ¨Cubiertas¨.
No obstante esto te cuento que a mi gusto y criterio las más recomendables son las BF Goodrich AT (All Terrain). Tienen un lindo andar en ruta, no son muy ruidosas, son blandas y en la arena andan realmente muy bien. Si tu Vitara está standard podés colocarle 215/75/15 sin problemas.
Espero te sirva.
Salu2.-
Seguramente quien mejor va a asesorarte es MOMO, a el le encontrás en la sección ¨ventas¨ en un post con el título ¨Cubiertas¨.
No obstante esto te cuento que a mi gusto y criterio las más recomendables son las BF Goodrich AT (All Terrain). Tienen un lindo andar en ruta, no son muy ruidosas, son blandas y en la arena andan realmente muy bien. Si tu Vitara está standard podés colocarle 215/75/15 sin problemas.
Espero te sirva.
Salu2.-
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
para mi gusto las BF GOODRICH ALL TERRAIN T/A son medias diras y tienen mucho talon para la arena. yo tengo TOYO A/T tienen menos talon y en promedio andan muy bien en todas las superficies (asfalto, arena, barro)
ojo, sobre gustos, no hay nada escrito !!

ojo, sobre gustos, no hay nada escrito !!

mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ