En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Beto es inconsebible que tengas 101 mensajes publicados, que hayas ingresado al foro el 14 de febrero de 2005 y casi a un año de dicho acontecemiento y cotando con post explicativos de como publicar un avatar como puede ser que...
TODAVIA NO TENGAS UNO!!!!!!!!!!!
O sera que te supera la TECNOLOGIA :?: :?:
De ser asi hago un pedido formal a los moderadores para que tomen cartas en el asunto!!!!!!!
No es cierto!!! Yo ví por "ahí" una foto de la Mitsu colgadita de panza si la encuentro te la paso para que el Beto tenga siempre presente que algún día la vá a tener que cambiar por una Suzuki!!!
Señores que hemosa sorpresa encontrarme con este Post, me emocione mucho cuando lo leia y disfrute un monton acordandome de las primeras veces que entraba a ver que era esto del suzuki club, y que onda tenía, realmente es algo impagable el placer que me da conoser cada día más a Uds. de verdad no puedo dejar de sorprenderme lo que estoy viviendo es como un sueño, vivo todo el tiempo tratando de entrar a la pagina y ver que pasa, trato de llegar aun que sea muy tarde a las cenas o reuniones para simplemente poder conversar un ratito, les digo que conocer gente como Uds. me permite pensar que mi hija va a tener un mundo mejor, y aunque no lo crean estoy emocionado hasta las lagrimas, reamente gracias. QUEMASDA, WALTER, PERRO, MANUCHO, GUSTAVO, DANI, HUGO, ULY, JUANMA, DANY14, Y todo es resto de los señores de club, tipo Celta o Juanca, o Guille, o todos los demas, que me disculpen por no nombrarlos, Realmente me emocionan. turros. GRACCCCCCCCCCCCIAAAAAS. El mejor regalo de Papá Noel, Un abrazo
Muy buen avatar!!!! Ahora bien, me parece que en la tira de imágenes debería existir una fotito del dedito lastimado en Balcarce... no???
Un abrazo Beto!!!