a los propietarios del gv v6...si alguno se ofrece o me da una mano .....
tengo el siguiente problema se inmobilizo la computadora de la chata necesito comparar las compu..porque me falta un dato que se perdio en el camino antes de llevarla a elecauto ...si existe voluntad de alguno es un rato pasar por elecauto...estoy sin chata hace 3 meses y el que puede pasar me va dar una mano muy grande...gratificare antencion..
desde ya muchas gracias....y si hay una mano suzukera por ahi.
Y sobre todo quiero que sepan que la gente de elecauto se esta comportando de primera..
Hola Kacu, que macana que hace 3 meses que estas sin la chata . Seguro alguien que tenga una te va a contestar, el unico que yo conozco que tiene una V6, es MaxV6 que seguro cuando vea el post te va a contestar.
Suerte y espero puedas solucionar pronto el inconveniente.
Mira, yo tengo una XL7, el motor es parecido, pero no es el mismo, el mio es 2.7, si te llega a servir me avisas y vemos, coordinamos y me doy una vuelta.
gracias muchachos...por la buena onda
fsalas mañana llamo y pregunto ..nuchisimas gracias por brindar tu ayuda y tu tiempo...cualquier cosa te aviso ,pero si aparece una 2.5 creo que va ser mas facil...
gracias dani por el dato..vamos a averiguar.. ...como vengo las cadenas van a seguir sin uso
carlos buenisimo te mando un mp con los datos...pero nos ponemos de acuerdo cuando la tengas asi me acerco y te jodo lo menos posible.....
no te imaginas la mano que me estas dando....gracias...
Carlos Veneroni escribió:la semana entrante me traen una v6 para vender !!!!!!!! mandame un mp con el domicilio del taller . o llamame por telefono asi arreglamos .
Hay credito? financiacion?
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
vamos muchachos!! que todavia no le llego la v6 a carlos...es para sacar una foto y comparar las compu...porque estoy casi seguro que en un taller me sacaron la memoria del inmobilizador. es un rato y no se toca nada ....
quiero agradecer a carlos veneroni por su interes en tratar de darme una mano...
gracias