tavesia 25-07 en mendoza

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Avatar de Usuario
SHEIKO959
Suzukero
Mensajes: 157
Registrado: 09 Jul 2007 00:21
Ubicación: la plata

tavesia 25-07 en mendoza

Nota por SHEIKO959 »

estimados amigos: somos de la plata y con mi mujer vamos a ir para mendoza el 25-07-2009. estaremos alojados en mendoza capital y quisieramos saber si hay programada alguna travesia en esa fecha como para agregarnos a la CARAVANA de 4 x 4. Quiero estrenar las cubiertas que me vendio Sergio...un grande. Miro siempre el foro y veo que en mendoza hay un par que les gusta bastante esto de las 4 x 4, si no hay organizada una, diganme que puedo recorrer que no sea peligroso, esto si voy solo con mi mujer.... O ponganse las pilas y nos organizan algo, peligroso pero con apoyo...nos juntamos tres o cuatro chatas y a recorrer. Cuando vengan a La plata les organizamos una travesia por los diagonales...jajajaja. [-X un abrazo dario
Avatar de Usuario
rdv
Suzukero
Mensajes: 195
Registrado: 17 Abr 2009 11:54
Ubicación: Godoy Cruz

Nota por rdv »

Hola Dario

Para el 25/07 no hay nada organizado (todavía)
Va ha ser un gusto que estés en Mendoza. Vamos a ver si para esa fecha se organiza algo.
Si no, algunos de los chicos más experimentados de la sede te pueden aconsejar algo para que hagas, por supuesto, no tan peligroso como las diagonales en La Plata :lol: :lol: :lol:
Hay en Mendoza lugares muy lindos y con distinto tipo de dificultad.

Un abrazo

Rodolfo
Avatar de Usuario
Matumotorsport
Suzukero
Mensajes: 172
Registrado: 17 Jul 2008 18:50
Ubicación: Lujan de Cuyo

Nota por Matumotorsport »

como andas dario, quedate tranquilo q algo vamos a armar para esa fecha, aca somos inquietos y cuesta q estemso sin hacer nada los findes jeje!!
un abrazo y estamso en contacto para lo q necesites!!!
Matu Toyota sw4 TPMS 99´
EX Vitara 2.0 TDI 98´
EX Jeep Mahindra MM540DP 96´
Imagen
Avatar de Usuario
GLASSTECH
Suzukero
Mensajes: 168
Registrado: 23 Jun 2009 11:03
Ubicación: City Bell

Re: tavesia 25-07 en mendoza

Nota por GLASSTECH »

Dario, como estas, aprovecho para comentarte que soy de La Plata.
Si algun dia pasas por el parque pereira nos encontramos para charlar un rato, ovbio que llevo a la bruja y a mi nueva amante GV 2.0 TDI 1998 y ver si podemos hacer algun viaje para probar la camioneta que compre hace poco.
Suerte con el viaje a Mendoza(despues contame como te fue, porque la proxima cuando recupere algo de money me toca ir a mi,jeje)
Saludos
Ariel
Tomas--
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 35
Registrado: 16 May 2009 13:43
Ubicación: Mendoza

Nota por Tomas-- »

Hola a todos:

Yo me anoto a la salida. Hay muchos lugares para conocer aquí, arreglamos mas adelante, yo no he salido con la gente del foro aún pero leo a diario las salidas y demás
Saludos Tomás !!!
Sebastián Cavagnaro
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 04 Jun 2009 16:20
Ubicación: 25 de mayo

Me prendo

Nota por Sebastián Cavagnaro »

Hola a todos,
Si no me sale nada imprevisto yo me prendo.
Esta sería mi primer salida. :B:

Saludos Sebastián
Sebastián Cavagnaro
Avatar de Usuario
SHEIKO959
Suzukero
Mensajes: 157
Registrado: 09 Jul 2007 00:21
Ubicación: la plata

Nota por SHEIKO959 »

hola muchachos, veo que aqui solamente hay que tirar una idea y se prenden como locos... :lol: , estaria bueno que uno de mendoza haga punta para la semana del 27-7 al 01 organice algo para recorrer algun lugar en la montaña... no tengo cadenas...obviamente me diran donde puedo alquilar si ustedes me recomiendan hacerlo... espero se prendan varios. gracias a los que ya contestaron y estan interesados :B:
Avatar de Usuario
SHEIKO959
Suzukero
Mensajes: 157
Registrado: 09 Jul 2007 00:21
Ubicación: la plata

Nota por SHEIKO959 »

hola ariel, decime cuando vas al parque pereira... porque sino voy a estar toda la semana esperando encontrar tu chata.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
SHEIKO959
Suzukero
Mensajes: 157
Registrado: 09 Jul 2007 00:21
Ubicación: la plata

Nota por SHEIKO959 »

a rodolfo (RDV) lo veo con ganas de hacer punta.... orgenizate algo rodolfo!!! [-o< que la unica vez que use la doble fue para pasar un lomo de burro en la Bajada de la Autopista la plata-bs.as.-- :lol: :lol:
Avatar de Usuario
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 08 Nov 2007 21:13
Ubicación: ciudad

Nota por mdzsuzuki »

Dario quedate tranqui que el miércoles nos juntamos los de la sede Mendoza
Y organizamos, y vemos para donde partimos el domingo 26 así podes poner la doble.
saludos mauro.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Avatar de Usuario
azulsuzuki
Re - Suzukero !!
Mensajes: 790
Registrado: 06 May 2008 10:59
Ubicación: ciudad

Nota por azulsuzuki »

Hola Dario
Venite que acá algo te vamos a organizar :mrgreen: :mrgreen:
Como te dijieron la doble la ponés seguro :sc43:
Saludos Juan
Avatar de Usuario
SHEIKO959
Suzukero
Mensajes: 157
Registrado: 09 Jul 2007 00:21
Ubicación: la plata

Nota por SHEIKO959 »

mauro y juan: gracias por la onda...mas adelante me contacto. estare en viaje el sabado 25, alojandome el 26 a la mañana en mendoza, en el hotel providencia del banco provincia... asi que a partir del mediodia del 26 hasta el 31 podemos hacer lo que ustedes dispongan.
un abrazo.
:B:
Avatar de Usuario
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 08 Nov 2007 21:13
Ubicación: ciudad

Nota por mdzsuzuki »

Hola Darío la idea era que fuéramos el domingo a hacer la travesía, pero no se si vas a estar cansado para llegar y volver a salir después de haber manejado tanto, por que después entre semana se nos complica bastante. Pero bueno velo vos y decinos y sino hacemos algo mas tranqui
saludos mauro.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Avatar de Usuario
SHEIKO959
Suzukero
Mensajes: 157
Registrado: 09 Jul 2007 00:21
Ubicación: la plata

Nota por SHEIKO959 »

organicen tranquilos para el domingo 26... eso si, no me van a poner la salida a las 7 de la mañana .... algo como para salir a las 11hs....despues ustedes me diran donde puedo ir entre semana ...ustedes laburando y nosostros disfrutando...
un abrazo =D> =D> =D> =D> para los mendocinos por las ganas...
Avatar de Usuario
azulsuzuki
Re - Suzukero !!
Mensajes: 790
Registrado: 06 May 2008 10:59
Ubicación: ciudad

Nota por azulsuzuki »

Hola Dario
Si a las 11 del domingo esta perfecto para salir a dar una vuelta. Hay muchos lugares cerca como para que conoscan.
Ya tenemos pensados algunos lugares, pero cuando estén por acá los vemos o se los planteamos más adelante.
Saludos juan :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
SHEIKO959
Suzukero
Mensajes: 157
Registrado: 09 Jul 2007 00:21
Ubicación: la plata

Nota por SHEIKO959 »

muchachos... voy a viajar el dia viernes, llegare a la noche, asi que si organizan algo para el domingo nos encantaria a eso de las 11 de la mañana, ustedes dicen para donde y nosotros vamos detras. Espero se prendan. gracias a todos por la predisposicion. una masa. Mi celular por si alguien nos quiere llamar para arreglar es 0221-154942034 y mi mail es dariopostiglione@yahoo.com.ar
DARIO Y CINTIA :B:
Avatar de Usuario
vascovla
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 20 Ene 2008 02:26
Ubicación: San MArtin

Nota por vascovla »

Chicos si ando por ahi, entonces me prendo con ustedes.
Un abrazo
Vasco
Avatar de Usuario
SHEIKO959
Suzukero
Mensajes: 157
Registrado: 09 Jul 2007 00:21
Ubicación: la plata

Nota por SHEIKO959 »

dale vasco... sos uno mas... falta que un mendocino diga de donde salimos.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 08 Nov 2007 21:13
Ubicación: ciudad

Nota por mdzsuzuki »

Hola Darío

La idea es que nos juntemos el domingo en los PORTONES DEL PARQUE GRAL. SAN MARTIN seria bueno si puede ser a las 10, una horita antes mejor, así vamos mas tranqui y podemos parar mas veces para sacar fotos.

Tenemos pensado dos recorridos a casa de piedra o la quebrada del toro, una de esas alternativas aremos.

Bueno ya saben el domingo a las 10 en los portones del parque, esperamos que se prendan todos y vasco estaría bueno que te sumes a la salida.

Dario o vasco si alguno no sabe como llegar me avisan donde se estan alojados y los pasamos a buscar.

Saludos Mauro
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Avatar de Usuario
azulsuzuki
Re - Suzukero !!
Mensajes: 790
Registrado: 06 May 2008 10:59
Ubicación: ciudad

Nota por azulsuzuki »

Hola Dario, Vasco y Quiénes se prendan
Estabamos pensando con Mauro para q sea más simple y q sea rico que comamos unos sanguchitos de chorizos. Para comer este almuerzo nesecitaríamos llevar cada uno lo que necesite para comer como: platos, vaso, cubiertos, chorizos, pan para hacer el sandwich, vino y agua o gaseosa si no toman vino :sc49: y por último algo de leña para no romper naturaleza. Si no les parece avisen. Por último yo voy a llevar una parrilla.
Saludos Juan :jump: :jump: :jump:
Responder