Respuesta Urgente
Respuesta Urgente
Bueno tengo la suerte que en mi busqueda encontre 2 camionetas muy interesantes...
1 feroza 96 muy buen estado general , unos pequeños detalles de tapizado, chapa 9 puntos , motor por lo que se muy bien y la doble muy bien tmb...
2 vitara 94 jlx exelente camioneta muy buena pero no tiene aire , y las llantas no son las originales , pero todo lo demas impecable y muy bien cuidada en todo aspecto
el tema es que no se cual comprar vitara tuve 2 ya y me gustaria cambiar , pero a mismo tiempo no me quiero meter en problemas la vitarita la re conozco y se que no me va adesfraudar ... bueno les pido ayuda para poder deciderme solo queiro saber que harian ustedes ...
a me olvidaba las 2 al mismo precio $$$$
1 feroza 96 muy buen estado general , unos pequeños detalles de tapizado, chapa 9 puntos , motor por lo que se muy bien y la doble muy bien tmb...
2 vitara 94 jlx exelente camioneta muy buena pero no tiene aire , y las llantas no son las originales , pero todo lo demas impecable y muy bien cuidada en todo aspecto
el tema es que no se cual comprar vitara tuve 2 ya y me gustaria cambiar , pero a mismo tiempo no me quiero meter en problemas la vitarita la re conozco y se que no me va adesfraudar ... bueno les pido ayuda para poder deciderme solo queiro saber que harian ustedes ...
a me olvidaba las 2 al mismo precio $$$$
- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
Hola Fabricio, mi opinion si te la doy no seria imparcial
Creo que tenes que decidirte vos, acorde a lo que buscas, si queres cambiar de modelo para no repetir, o si queres seguir con lo mismo. Una ya la conoces y la otra no, el estado pones que estan similares, salvo que una tendria mas confort que otra. Analiza antes el tema de reventa.
Pone en la balanza las virtudes de lo que ganarias con cada una, y las contras.
Suerte con la desición y la compra

Creo que tenes que decidirte vos, acorde a lo que buscas, si queres cambiar de modelo para no repetir, o si queres seguir con lo mismo. Una ya la conoces y la otra no, el estado pones que estan similares, salvo que una tendria mas confort que otra. Analiza antes el tema de reventa.
Pone en la balanza las virtudes de lo que ganarias con cada una, y las contras.
Suerte con la desición y la compra

sin dudas, la VITARA!!!
MI cuñado vende la de el...
viewtopic.php?t=22250&start=0&postdays= ... ht=familia
MI cuñado vende la de el...
viewtopic.php?t=22250&start=0&postdays= ... ht=familia
Leandro
- renegade f
- Re - Suzukero !!
comprate la vitara, si no puedes entonces comprate una sidekick , aunque no sea tan linda como la de hernar 85 

manual vitara jxl 95
http://cid-4bc7b964fd25f53f.skydrive.li ... px/.Public
http://cid-4bc7b964fd25f53f.skydrive.li ... px/.Public
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
Por repuestos, y valor de reventa VITARA.
Los repuestos de las dos salen lo mismo, pero son faciles de conseguir los de vitara (no mucho)
Una vitara en epocas normales, sin pedir disparates, la vendes relativamente facil, la feroza la tenes que bajar de precio.
Una posiblilidad es que regatees el precio de la feroza, la compras barata la vendes barata.
Hoy no compraria un vehiculo sin aire, pero es una cuestion de gustos....
Los repuestos de las dos salen lo mismo, pero son faciles de conseguir los de vitara (no mucho)
Una vitara en epocas normales, sin pedir disparates, la vendes relativamente facil, la feroza la tenes que bajar de precio.
Una posiblilidad es que regatees el precio de la feroza, la compras barata la vendes barata.
Hoy no compraria un vehiculo sin aire, pero es una cuestion de gustos....
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....