Homenaje a soldados Malvinas

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Gus Viajero
Re - Suzukero !!
Mensajes: 898
Registrado: 08 Feb 2008 23:17
Ubicación: San Martin

Homenaje a soldados Malvinas

Nota por Gus Viajero »

Antes que nada y para evitar problemas, aclaro que este no es un post politico, y tiene una un solo objetivo el recuerdo, iba a postearlo el 2 de abril, pero me parecio mas oportuno hacerlo hoy.

Aclarado esto, en la vispera se cumplieron 27 años de la finalización de la guerra de Malvinas, y escribo estas lineas para recordar a los que estuvieron alli, y a los que quedaron tambien, ya que a los soldados que pelearon, su peor castigo fue que a su regreso fueron escondidos, y nunca reconocidos. Como creo que no sea un tema ajeno a todos, ya que muchisimos habremos tenido un amigo, vecino, familiar, compañero de trabajo o conocido que le toco vivir esta guerra, mi mas sinsecro reconocimiento a esos HEROES, que bajo una desigualdad de todo tipo, demostraron su valor ¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
MATU
Suzukero
Mensajes: 193
Registrado: 18 Sep 2007 23:46
Ubicación: Mar del Plata
Contactar:

Nota por MATU »

Gus, opino tal cual como vos!!! Me da mucha pena y bronca que no se reconozca a los excombatientes! La verdad que yo los admiro mucho a todos ellos! Espero que en el futuro esto se revierta por que es una verguenza que se trate así a todos estos heroes!
Un abrzo grande y tengo fe de que esto va a cambiar de a poco.
Matu.
No hay nada mejor que recorrer playas desérticas en busca de buenas olas!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Javo-70
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2347
Registrado: 17 Oct 2007 13:10
Ubicación: La Matanza

Nota por Javo-70 »

MIS RESPETOS A TODOS LO QUE PARTICIPARON EN EL CONFLICTO.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
nani troncoso
Re - Suzukero !!
Mensajes: 763
Registrado: 06 Mar 2008 11:52
Ubicación: neuquen capital

Nota por nani troncoso »

adhiero totalmente.
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Avatar de Usuario
Deimian
Re - Suzukero !!
Mensajes: 693
Registrado: 28 Feb 2008 10:31
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Deimian »

Me adhiero con el mayor de los respetos en este recuerdo a los héroes de Malvinas.

Recientemente tuve la oportunidad de ver un documental en History Channel donde se ´revivía¨ de manera virtual el conflicto pero ¨desde el aire¨, es decir, enfocado en la importancia que nuestras fuerzas aéreas y aeronavales tuvieron.

Doblemente orgulloso ya que, por un lado, es un merecedido reconocimiento y homenaje y por otro lado, el documental fué realizado y producido por bahienses.

Seguramente el documental lo repetirán asi que si pesco el día y horario se los hago saber para que puedan verlo.

No nos olvidemos!!!!


Salu2.-
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
Avatar de Usuario
MATU
Suzukero
Mensajes: 193
Registrado: 18 Sep 2007 23:46
Ubicación: Mar del Plata
Contactar:

Nota por MATU »

Deimian, estuvo espectacular el documental!!!! Se lo recomendaría a todos los argentinos!!!!!! Es digno de ver el coraje y los valores que mantuvieron aquellos pilotos!!!
Me saco el sombrero!!
No hay nada mejor que recorrer playas desérticas en busca de buenas olas!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Deimian
Re - Suzukero !!
Mensajes: 693
Registrado: 28 Feb 2008 10:31
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Deimian »

Es cierto, Matu. Estuvo muy bueno!

Les transcribo la data de History Channel:

¨1982: Malvinas. La Guerra desde el aire
The History Channel presenta un documental único, un trabajo impactante sobre el aspecto más destacado y menos visto de la guerra de Malvinas: Las batallas aéreas y las acciones de la Fuerza Aérea Argentina. Imágenes únicas que recrean los momentos históricos que hasta el día de hoy no han sido vistas por nadie más que los protagonistas de cada uno de los combates.¨

Proxima Emision: vie 19/06 | 09:00 PM


Es realmente un MUY buen documental, digno de ser visto.



Salu2.-
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
Avatar de Usuario
Deimian
Re - Suzukero !!
Mensajes: 693
Registrado: 28 Feb 2008 10:31
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Deimian »

Para quienes estén interesados, más data.....



¨1982 Malvinas: La Guerra desde el aire

Un trabajo impactante sobre el aspecto más destacado y menos visto de la guerra de Malvinas: Las batallas aéreas y las acciones de la Fuerza Aérea Argentina.

Imágenes únicas que recrean los momentos históricos que hasta el día de hoy no han sido vistas por nadie más que los protagonistas de cada uno de los combates.

A través de reconstrucciones en animaciones CGI, realistas y exactas, bajo el detallado relato de los propios pilotos, se desarrolla este programa de la última batalla de la guerra fría y el bautismo de fuego para la Fuerza Aérea Argentina.

La adrenalina de los pilotos, volando a menos de diez metros del suelo y a mil kilómetros por hora, sin radares, sin radios y con instantes de comunicación, los bombardeos, los enfrentamientos aire-aire y las dramáticas recargas de combustible en medio del océano son los ejes de esta historia, que es revivida a través de entrevistas exclusivas con los máximos referentes de estas batallas. Entre ellos, el documental presenta los testimoniales de los pilotos de la armada Argentina y la Fuerza Aérea argentina como: CC(RE) Carlos Lecour, CN (RE) Marrco Benítez, Alte Benito I Rotolo, CN (RE) Rodolfo Castro Fox, CN Alberto Philippi, Tte (RE) Owen G. Crippa, Brigadier Sergio Mayor, Comodoro Jorge Barrionuevo, Comodoro Héctor Sánchez, Capitán (RE) Luis Alberto Cervera, Brigadier Daniel Paredi, Brigadier Antonio Cruzado, Brigadier Mario Baeza, entre otros.¨



Salu2.-
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
Avatar de Usuario
azulsuzuki
Re - Suzukero !!
Mensajes: 790
Registrado: 06 May 2008 10:59
Ubicación: ciudad

Nota por azulsuzuki »

Hola
Adhiero a este homenaje a estos héroes olvidados y denigrados.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
Cartucho
Re - Suzukero !!
Mensajes: 897
Registrado: 14 Jun 2009 13:15
Ubicación: capital federal
Contactar:

Nota por Cartucho »

LAS MALVINAS SON Y SERAN ARGENTINAS!!!
SOY MARTIN DE CAPITAL, NO QUIERO ENTRAR EN DEBATE NI NADA POR EL ESTILO, PERO CON EL TIEMPO TANTO LOS HEROES DE MALVINAS COMO EL GOBIERNO DE AQUEL ENTONCES...VAN A SER RECONOCIDOS JUSTAMENTE....POR EL PUEBLO...ACUERDENSE LO QUE LES DIGO..

"LA GUERRA DE MALVINAS DIGNIFICA LA NACION ARGENTINA"
SI QUIEREN VENIR QUE VENGAN...
Imagen
Responder