hola amigos: recurro a los propietarios de gran vitara 1998, para que den referencias para un amigo que le ofrecen una gv 98(japonesa), 80mil km reales, creo que nunca travesias, me gustaria saber los pro y los contra y como muy importante cuanto se puede pagarla..., y cualquier otro dato que consideren importante...
muchas gracias.
concejo para comprar un gv 98
- Mario Escribano
- Suzukero
concejo para comprar un gv 98
hoy puede ser un gran dia
- Mario Escribano
- Suzukero
puedo meterme, tengo una 5p nafta 99...
te voy a hablar de lo que comparten. mi chata fue muy mal usada por el dueño anterior. asi y todo. no tiene ruidos, la caja anda perfecto, la doble anda, solo se rompio un semieje porque mi viejo subio a la ruta con la doble puesta.
todo esta en el uso que le dieron, pero que es dura, es dura.
saludos
te voy a hablar de lo que comparten. mi chata fue muy mal usada por el dueño anterior. asi y todo. no tiene ruidos, la caja anda perfecto, la doble anda, solo se rompio un semieje porque mi viejo subio a la ruta con la doble puesta.
todo esta en el uso que le dieron, pero que es dura, es dura.
saludos
- luchomdq
- Suzukero Fanático !!!
La mia es 98. Fue muy cuidada por el dueño anterior. Actualmente tiene 120.000 km.Lo unico que le hice fue el reten de bancada y cono tube que bajar la caja tambien le hice el embreague. Esto es comun en las gv. El resto anda todo perfecto.
Para mi son un fierro, 0 problemas, super recomendables
Suerte con la compra
Para mi son un fierro, 0 problemas, super recomendables
Suerte con la compra
Lucho
socio 5081
socio 5081