Busco Circuito 4X4 donde den clases, ayuda plz!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
zaffa
Iniciandose a Suzukero...

Busco Circuito 4X4 donde den clases, ayuda plz!

Nota por zaffa »

Hola queridos suzukeros :) les cuento que estamos por adquiriri una JIII que nos la entregan el viernes de esta semana, siii!! dentro de 4 dias jejejeje y la verdad es que ya queremos embarrarla jajajaja pero es la primera vez que tenemos una 4X4 y me gustaria saber a donde podemos ir con mi viejo a que nos expliquen como manejar el bichito jejeje en lo posible tiene que ser de por la zona, nostros somos de la ZONA OESTE de BS AS

Les agradezco mucho!!

Agus
DiogenesMdP
Suzukero

Nota por DiogenesMdP »

Hola no seria mejor ablandarla un poquito tranqui antes??
Saludos que la disfruten mucho.
Pone de donde sos asi te pueden orientar.
Daniel Mar del Plata
Socio # 7537
zaffa

Nota por zaffa »

sisi jeje la entregan el viernes y la prox semana lo mas probable es que nos vallamos a merlo san luis lo cual son unos 800 km creo que con eso se ablandara xD emm somos de Morón, Zona Oeste de Buenos Aires
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

hola por manual hay que ablandarla 960kms y despues que se agarre!!!!!
ENRIQUE3504X4
Nuevo Suzukero !

Inciciandote en 4x4 !

Nota por ENRIQUE3504X4 »

Yo pase por esa experiecnia hace unos años y fui a Parque 4x4 en cañuelas.
La verdad es que aprendi mucho..
Si queres probá..

www.....com.ar/
zaffa

Nota por zaffa »

joooya ese de cañuelas nos va a venir re bien :D estaria bueno que te pongas en contacto con migo y me cuentas tu experiencia en ese circuito, te dejo mi email: zaffa@hotmail.es
henar85
Re - Suzukero !!

Nota por henar85 »

Anotate en cualquier salida del club, vas a aprender un monton, si queres me la prestas un finde que te la ablando un poquito :mrgreen: ojo mi ablande sería autopolish, blem, silicona y teflon!!!!! :wink: gaby 69 tiene fama de dar buenas clases en sus clinicas de manejo, ponete en contacto con el!!!! :B:
ImagenImagenImagenImagen
zaffa

Nota por zaffa »

Daaaale muchas gracias, luego cuando la tengamos me contacto con el :D
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

GABY 69??????? :shock: :shock: :shock: AH buenooo........que paissss!!!!!!!!!!!!!........Si la ultima clase que dio fue de playstation 2 y perdio en el primer track :mrgreen:

Estimado venite a cualquier salida del club y vas a aprender seguro . No necesitas pagar en algun centro de estos de 4x4 . Cualquiera te va a ir enseñando y encima la pasaras bien y te divertiras :jump:
MAX V6
GUSTAVO LL
Re - Suzukero !!

Nota por GUSTAVO LL »

GABY........................THE TELEPHONE IS RINGING :mrgreen:
Socio # 5220
zaffa

Nota por zaffa »

jejeje la verdad que por lo menos yo xD nose mi viejo ( seguro que si ) tengo muchas ganas de hacer alguna salida en conjunto, hacer amigos y aprender claro! jajaja creo que no hay nada mas lindo que usar una salida como escusa para estar entre amigos y disfrutar de un buen asado hablando de las cosas que mas nos gustan :)

Ni bien la tengamos y el ya tenga confiansa con el nuevo tutu voy a comvencerlo de meternos en alguna de las tantas salidas que ustedes hacen, que por cierto ya estube biendo algunas y la verdad que es como una gran hermandad todo esto :)
::ale::
Re - Suzukero !!

sugerencia

Nota por ::ale:: »

Dale tranqui los primeros kms como corresponde y para reconocer tu nave. (subís fotos de rigor)
Y te sumas a la travesía FINDE LARGO 9 DE JULIO "UNIENDO COSTAS"
Seguís al SIRIO, a Ernesto XL, a PABLO_ MDQ, a LEANDRO-MDQ, etc., siguiendo tranqui, con atencón y sin desesperar a los suzukeros MDQ o necochenses, me parece vas a aprender tanto o mas que en cualquier circuito4x4, y la vas a pasra de 1a.
Salu2
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
::ale::
Re - Suzukero !!

sugerencia

Nota por ::ale:: »

Ahh, y me parece que para la JIII la arena tiene un sabor especial, no es tanto para el barro (..creo yo..)
Salu2
:wav:
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
chipi
Suzukero Fanático !!!

Re: sugerencia

Nota por chipi »

::ale:: escribió:Dale tranqui los primeros kms como corresponde y para reconocer tu nave. (subís fotos de rigor)
Y te sumas a la travesía FINDE LARGO 9 DE JULIO "UNIENDO COSTAS"
Seguís al SIRIO, a Ernesto XL, a PABLO_ MDQ, a LEANDRO-MDQ, etc., siguiendo tranqui, con atencón y sin desesperar a los suzukeros MDQ o necochenses, me parece vas a aprender tanto o mas que en cualquier circuito4x4, y la vas a pasra de 1a.
Salu2
Tal cual =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Máximo
zaffa

Nota por zaffa »

Hola chicos les agradezco la buena onda! :) pero creo que para el 9 de julio no llego :( Es demasiado pronto... pero podriamos armar uno para mas adelante :) para agregar info, hace poco fui a san clemente con el cuatri y hay una parte de medanos que es impresionante para usar la 4x4, es mas con el cuatri me quede muchas veces de tan grandes que son y tan floja la arena! yeahh jajaja hai nomas tuvimos que pelar musculos y entre un amigo empezar a desencayarlo :( jajajaja estaba lleno de 4x4 en la playa por que como no ma usa la gente...
zaffa

Nota por zaffa »

igualmente voy a hablar con mi viejo :P quien sabe capaz se mete jajajaja
zaffa

Nota por zaffa »

Estaria bueno que para el dia del niño hagamos un viajesito entre todos y todos lleven a sus hijos, creo que este deporte o hobby como quieran llamarlo es mas lindo si uno esta en familia y entre amigos :)

Por hai puedo proponer si les gusta ir a la isla Talabera, dicen que esta muy bueno y no es muy complicado :)
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Bueno, estaba esperando a ver si habia algun otro payaso suelto pero veo que no, ya pasaron todos :mrgreen:
Con respecto a donde ir tenes Cardales o ... y algunos mas, todos me han solicitado que de clinicas de manejo pero solo las doy en verano en mi stand de Pinamar :shock: :cool: , pegadito al de Jeep, tanto que ni lo ves :mrgreen:
Como te dijeron varios, cuando quieras y puedas te prendes en alguna salida nuestra, no para aprender, porque yo hace mucho que salgo con varios crapulas de aca y salvo a tomar mas cerveza de la que tomaba y comer no aprendi mucho mas :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
zaffa

Nota por zaffa »

jajajja me parece que ustedes son los tipicos que ponen de escusa la salida para tomar cerveza jajajajaj x) :B: :B: :B:
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

[-X [-X Yo no, en realidad a mi me obligan :---)
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
zaffa

Nota por zaffa »

jajaja claaaaaroo..... :roll: lastima que no me gusta la cerveza, pero se armar unos buenos tragos jajaja y claro unas buenas picadas :D

Paramos en cualquier lugar y sacamos salame queso, gancia pan y listoo jajajajaj :D Quien se suma? xD
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

#-o #-o Uy sonaste, no se para enseñarte 4x4 pero para lo que acabas de proponer no va a faltar uno.

Arranca la lista para la picada de zaffa:
1-Gaby-69
2-???

:mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
zaffa

Nota por zaffa »

JEJEJEJE sigamos asi :P hay que planear algo para fin de año :O o antes jejeje

ya tengo todo planeado, diganme que les parece:
-A las 11 AM empezamos prendiendo el fuego
-11:30 Am aparece unos buenos vasos de Gancia batido o fernet con coca o Zinzano ( depende que les guste :O) o un buen vino :O.
-A las 11:45 Vamos tirando el asado, bife de choriso, molleja, chorizo, morcilla y vacio :D ahh me faltaban los chinchulines jejeje
-A las 12:00 nos empieza a picar el bagre, entonces lo bajamos con una picadita de salame, mortadela, queso de campo y pancito saborizado :lol:
-12:30 - 12:45 o un poco mas vamos sirviendo todo :D una gran mesa con vino mas que todo para ustedes :O con ensalada y papas fritas por que no jejejej
y bueno el resto al azar xD aunque no hay nada mas lindo que un buen partidito de truco luego de comerse un buen asado y contar experiencias y anecdotas jejejejeej
xD

Que les parece?? alguna modificacion ? jejeje
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Yo lo unico que te cambiaria es el aperitivo por un Campari con Pomelo :wink: , lo demas impecable y no le des bola a Ruby porque primero rebuena onda y despues te manda en cana con pito y cadena :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Nippur
Suzukero Fanático !!!

Nota por Nippur »

Vamos que se arma!! Picada 4x4 (aunque con una mesa de 4x2 sobra) :mrgreen:

1-Gaby-69
2-Daniel Casati
3-Ruby
4-Nippur
5-//////////
Suzukero #7607
‎"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie sería nada?" - QUINO

Imagen

Fan de "Pampa"
zaffa

Nota por zaffa »

MMM gracias gaby, me parece que me voy a cuidar de las influencias de Ruby jajajaja

P.D: Gaby, vi que das muy buenas clases jejeje sos de pinamar?

Vamos que sale picada xD mas esperanzas le veo ahora que le estube contando lo de la salida del 9 de julio a mi viejo y me dijo Huuuuy que bueno!! pero como esta en ablande no llegamos para esa fecha, pero, ojo que ya estaremos presentes!!! y claro no voy a ir con las manos vacias [-X
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

No, no soy de Pinamar pero voy seguido, ahora por gracioso que te de las clases Ruby :mrgreen:
Lo que falto en la publicacion de mis clases es que Ruby posteara cuantos se animaron o intentaron subir el Medano Fercho :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder