Consejos para Villa Pehuenia?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Leo4x4
Suzukero

Consejos para Villa Pehuenia?

Nota por Leo4x4 »

Hola amigos,

Estoy planeando ir con la familia una semanita a Villa Pehuenia en Julio. Como se que muchos fueron y conocen, quería pedirles consejos y recomendaciones de lugares para visitar y recorridos para hacer. Si alguien tiene algún track piola será muy bienvenido.
Desde ya les agradezco mucho.

Leo
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Como va Leo !

Llamalo a Ulises que él también va para allá con varios más que vos conocés :cool:

Yo le estoy pasando data a él de tracks y recorridos para que hagan

Si querés te los mando a vos también, pero ojo que no son para hacer solo con 1 chata, y menos si hay nieve como pinta que va a haber :shock:

Cualquier cosa avisame

:B:
Dany
Leo4x4
Suzukero

Nota por Leo4x4 »

Buenísimo Dany!
Me voy a poner en contacto con Ulises a ver si puedo enganchar allá y hacer algo más divertido en grupo.
De todos modos si podes pasarme las cosas me encantaría para ir pispeando, aunque tengo claro que en solitario no voy a hacer ninguna locura.
Gracias!
Leo
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Leo yo soy uno de los que va con Ulises, si coincidimos con las fechas arreglamos y te venís a alguna salida que hagamos.
Juan Manuel
Leo4x4
Suzukero

Nota por Leo4x4 »

Gracias Juan Manuel, me encantaría. Yo en principio estoy apuntando a la semana del 20 de Julio (plenas vacaciones, pero no me queda otra).
Responder