Buenos día gente , mi cosulta es porque ni veo , ni encuentro el bulbo del la reductora del samu , los cables los encontré , hice masa y la luz del tablero de la 4w encendío perfectamente , pero no encunto el bulbo , si alguien tiene una foto de la reductora o donde verlo que me avise.
Desde ya gracias muchachos como siempre.
consulta bulbo reductora samurai
bulbo
Gracias Diego a la espera de la foto, te paso mi mail si qurés:Diego Samu escribió:hola martín, cuando llegue a casa te saco uns foto de los conectores, ya me paso de haberme quedado sin la luz gracias a mi mascota electricista...
martineta76@hotmail.com
-
- Suzukero
Martin
para que te ubiques esta foto esto tomada tirado en el piso debajo de la perta del conductor y apuntando a la caja por encima del caño de escape que se ve cruzando la foto.
El cardan que ves es el que viene de la caja de cambios.
Se ve tambien la palanca de la reductora . Segui el cable en la foto y alli esta el bulbo
Espero sirva
Sdos
Fernando

para que te ubiques esta foto esto tomada tirado en el piso debajo de la perta del conductor y apuntando a la caja por encima del caño de escape que se ve cruzando la foto.
Se ve tambien la palanca de la reductora . Segui el cable en la foto y alli esta el bulbo
Espero sirva
Sdos
Fernando

Samurai 1996.
bulbo
Fer, mil gracias hermanofernando casa escribió:Martin
Espero sirva
Sdos
Fernando
bulbo
Diego Samu escribió:no, no vale, fernando me gano de mano, eso demuestra la rápida ayuda suzukera que tenemos los "samukeros".. jajaa
a ver martín como le explico a mi vieja que yo no rompi el pasto... yo no fui.. fue el perro cualquier cosa...jajaa
Este es uno de los conectores originales que va por debajo del soporte del freno de mano (le agregue una manguera para que no me lo corte ni ramas, ni perros electricistas)
Este es el manojo de cables que lleva la corriente de las luces traseras, otra vez manguera y encintado, una buena solución.
Diego, hermano muchas gracias , estoy a tu disposición , soy de Mendoza, estoy a pasos de Altamira para lo que necesites tanto vos como Fernando.NUEVAMENTE GRACIAS MUCHACHOS
caja de transfer por debajo, del lado izquierdo se ve donde esta el bulbo.
Bulbo de caja de transferencia
Improvisado de rampa, deja huellas en el jardín..![]()
![]()
Perdón, no lave el chasis para las fotos!![]()
![]()
slds
Diego
-
- Suzukero