En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola, mi nombre es Agustin, Tengo 16 años y soy de Moron, Zona Oeste de Bs As, ustedes se diran que hace aca teniendo 16 años... u.u bueno, mi papa se compro una JIII y es de madera con esto de la computadora y me parecio muy bueno esto de estar en esta comunidad que realmente es encantadora ya que solucionan todos los problemas de los usuarios de Suzuki, me encantaria que algun dia podamos hacer un encuentro y claro... que mi viejo quiera ir :P que es seguro jajajajaja solo que como es nuevita todabia no la quiere embarrar xD
Bueno, les dejo un saludo grande a todos y gracias por dejarme ser parte de este gran foro...
Bienvenidos!!! Es una buena oportunidad este Foro para que tu viejo comparta tiempo y aprendizaje junto a vos todo gracias a una JIII Esto nos ocurre a todos pero cuando algo te gusta aprendés con ganas.
Subí fotos cuando puedas
El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones.
Muuchas gracias a todos... Ojala pueda encontrar una actividad que nos guste a los 2 y con la que podamos pasar mas ratos libres juntos!! aparte creo que son vivencias que uno no se las olvida, ya sea la emocion de cruzar algo bien y ser recompenzado con bellas vistas naturales o el pasar momentos gratos e inolvidables junto a esta bella hermandad!!!!
Despues voy a subir fotos de la JIII hoy aparentemente nos la entregan!! se demoro el embarque, pero ahora en un rato nos confirman si la pasamos a buscar ahora o mañana