Radiador de calefaccion GV 2.0 Nafta

Responder
elnenedelaero
Iniciandose a Suzukero...

Radiador de calefaccion GV 2.0 Nafta

Nota por elnenedelaero »

Hola a todos... hace unos dias anduve haciendo consultas porque se me habia pinchada el radiador de calefa. Me habian pasado un dato que alguien hacia el trabajo sin sacar el tablero, pero por lo menos en este modelo, consultando en otros lugares, me dijeron que no era posible. Me recomendaron un taller E X C E L E N T E !!!.

El trabajo lo hicieron a la perfeccion. Me fabricaron un radiador de cobre y quedo perfecto. El tablero quedo exactamente igual, SIN RUIDOS, sin lamparas quemadas y FUNCIONA TODO!.

El taller se llama HUM - CAR. El dueño que es casi ingeniero mecanico se llama Nestor. Es un tipo EXCELENTE como su taller.

Queda en:

Gral. Pintos 881 - San Fernando.
Te.: 4745-3136

En resumidas cuentas, quede super contento… es difícil encontrar gente asi con el oficio tan puesto.

Mano de obra + radiador a medida: $ 1100 limpios.

Saludos a todos y gracias a todos por todas las consultas respondidas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
valesolesarmiento
Suzukero Fanático !!!

Nota por valesolesarmiento »

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!! :B:
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Buen dato y la verdad que es un laburo complicadisimo :roll:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
elnenedelaero

Nota por elnenedelaero »

Si, la verdad es que ver todo eso da miedo. Pero vale la pena decirles que esta gente trabaja tan bien. Te sentis tan bien atendido y te das cuenta en el momento que no son improvisados y no son chantas. Ademas entras al taller y siempre hay 5 o 6 autos siendo reparados. Y es a lo unico que se dedican. Yo la verdad quise poner el post, porque cuando me entere que tenia ese problema me amargue, pensando en quien me la iba a arreglar. Pero bueno, me recomendaron esta gente que son diez puntos. Miren.... les hago tanta propaganda que hasta pareciera que me llevo una comision!! [-X
Yo entiendo que alguien puede estar pasando por lo mismo, y aca, cuando preguntas cosas, todos tratan de darte una mano. ESTE ES MI GRANO DE ARENA.
Para la proxima vez (ojala que no haya), se la llevo con los ojos cerrados.

Saludos, Hernan.
aaronm
Re - Suzukero !!

Nota por aaronm »

Sólo miré la primera fot.
No seguí porque me dió vértigo.
elnenedelaero

Nota por elnenedelaero »

aaronm escribió:Sólo miré la primera fot.
No seguí porque me dió vértigo.
Te invito a que la veas y des una vuelta conmigo.... quedo como sale de fabrica....
Ricardo4x4
Suzukero

Nota por Ricardo4x4 »

Ayyyyyyyyyyy!

Un tema a saber es si te dejaron OK toda la parte del airbag (todo el cablerio amarillo de abajo), yo por las dudas haría testear esa parte en el concecionario con la compu.

Te faltó comentar cuánto te tardaron y si el radiador te lo fabricaron antes de desarmar o dp de desarmar.

Espero que no nos pase a nosotros, pero tomamos nota.
elnenedelaero

Nota por elnenedelaero »

Ricardo4x4 escribió:Ayyyyyyyyyyy!

Un tema a saber es si te dejaron OK toda la parte del airbag (todo el cablerio amarillo de abajo), yo por las dudas haría testear esa parte en el concecionario con la compu.

Te faltó comentar cuánto te tardaron y si el radiador te lo fabricaron antes de desarmar o dp de desarmar.

Espero que no nos pase a nosotros, pero tomamos nota.
Mira, la verdad es que quede tan contento, que si me pasa otra vez me rio y lo disfruto (salvo por los $)... pero de verdad que quedo perfecto. Y el tema del Airbag, no lo conozco en profundidad, pero cuando vi todo desarmado, lo unico que hicieron fue desconectar la ficha del cable amarillo que va al airbag del acompañante, porque del lado del conductor no hizo falta desconectar nada. Y por lo que vi, es desconectar y volver a conectar 1 (una) ficha. No hay misterio. Me tardaron 1 semana justo, y el radiador lo fabricaron despues que sacaron el mio, porque si no, no podia copiar el modelo. Yo vi el radiador nuevo con los cañitos (donde van conectadas las mangueritas de goma de entrada y salida) listos para ubicarlos en la correecta posicion y soldarlos al radiador. Una vez colocados en la posicion correcta, metieron el radiador y lo conectaron a las mangueritas de goma. El tema de la ubicacion de los cañitos de metal es que tuvieron que ubicarlos en la posicion justa, porque en el radiador original, esos cañitos vienen como con un movimiento libre para que se puedan ubicar como corresponde. Con el radiador fabricado, esos cañitos quedan fijos. El trabajo quedo perfecto.

Saludos, Hernan.
aaronm
Re - Suzukero !!

Nota por aaronm »

Gracias nene
El de la mía estaba tapado y por suerte zafé a un 70% con un lavado a contracorriente.
En la próxima recurro a tu salvador.
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

Hernan
solo por curiosidad, el radiador es asi?

Imagen

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Chris
Staff

Nota por Chris »

:crashpc: :crashpc:

No puedo ver las Fotos del Primer POST

:crashpc: :crashpc: :crashpc:
Chris
Imagen