En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Buenas muchachos crei que las habia subido y me doy cuenta que no, el mes pasado hicimos con la gente de carnotauro 4x4 una salida a la Meseta Samuncura realmente muy buena como experiencia.
La idea era llegar y hacer nosotros mismos un track aparte de los que ya hay haciendo campo traviesa pero el dia se nos hizo corto y solo pudimos hacer algo menos de la mitad que teniamos programada ya que realmente estaba bastante complicado el asunto, muchas piedras, cañadones, matas con espinillos, como experiencia fue formidable pero agotadora al mismo tiempo ya que solo pudimos recorrer kilometro y medio en un tiempo de 3hs .
Bueno les dejo el link para que vean las fotos y el relato que hay en las 3 hojas del post... que pena que las filmaciones se perdieron .
Grande matu, estaba esperando que postees algo al respecto!
Saludos!
Hola Ruy si la verdad es que se me habia pasado x alto postearlo xke andaba a mil con mis cosas, como quedo la cajita Feliz?... voy siguiendo las evoluciones x la pagina de carnotauros!!
BIEN MATU!!!!
LA LEVANTASTE??
CUANDO TE VEMOS POR ESTOS LADOS??? asi nos tomamos
UN ABRAZO
Hola Fede mira hasta que no pase un poco el invierno y este mas limpia la ruta me quedare x estos lados, se me hace muy aburrida la ruta para alla viajando solo y mas aun si tengo que ir a 2 x hora por nieve o hielo asi que cuando este mas despejado el camino andare nuevamente x aquellos lados y les avisare para que hagamos alguna salida aunque sea cerquita como para juntarnos y comer algo al disco
No aun no la levante pero ya pedi el lift asi que cuando me llegue va a estar un poquito mas alta... no mucho pero todo ayuda.
Lo que pasa que la habia puesto en venta xke queria comprar una Frontier turbo diesel pero como esta todo hoy en dia esta muy raro el mercado y evaluando algunas cosas preferi postergar el cambio para mas adelante, mientras prefiero equiparla un poco mas y seguir disfrutandola asi puedo ver de invertir ese dinero en otra cosa... por lo pronto el sabado le saque la chancha de GNC y vuela la camioneta ahora que esta mas livianita asi que veremos como queda con los suples cuando lleguen.
Saludos
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!