Presentación e información
Presentación e información
Buenas a todos, soy Pelusa y recien me entregan la esperada JIII, soy de Sta.Fe. (Sta.Fe).- La camio. me parece fantastica, pero me gustaría que me comenten cosas como por ej. con cuantas libras se comporta mejor, o que combustible me recomiendan etc. desde ya les agradezco un montón.-
Bienvenido Pelusa y que lastima que te la entregaron a vos y no a mi
Felicitaciones y las libras siempre va en gustos de conduccion pero manejate principalmente por lo que indica el manual o parante de la chata.
Yo por ejemplo en mi GV probe desde 26 hasta 32, actualmente me manejo siempre con 28.
Combustibles yo siempre fui de cargarle a todos mis autos los premiun, por el octanaje igual con la de un escalon abajo tampoco tenes problemas, pero cargaria siempre en Shell o YPF que tienen mejor controlada la calidad de los combustibles.
Mientras que reemplaces cuando corresponda el filtro de nafta vas a andar sin problemas.

Felicitaciones y las libras siempre va en gustos de conduccion pero manejate principalmente por lo que indica el manual o parante de la chata.
Yo por ejemplo en mi GV probe desde 26 hasta 32, actualmente me manejo siempre con 28.
Combustibles yo siempre fui de cargarle a todos mis autos los premiun, por el octanaje igual con la de un escalon abajo tampoco tenes problemas, pero cargaria siempre en Shell o YPF que tienen mejor controlada la calidad de los combustibles.
Mientras que reemplaces cuando corresponda el filtro de nafta vas a andar sin problemas.

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Hola Pelusa, bienvenido al club
Felicitaciones por la maquina, que la disfrutes mucho.
Con respecto a las libras yo la uso con 30. Algunos la tienen en 28. De todas formas controlalas porque de fabrica vienen con 50 libras.
Con respecto al combustible yo estoy usado Fangio. Pero dale una miradita al siguiente post y saca tus propias conclusiones.
viewtopic.php?t=23316&highlight=
Cualquier cosa consulta
Saludos
Rodolfo

Felicitaciones por la maquina, que la disfrutes mucho.
Con respecto a las libras yo la uso con 30. Algunos la tienen en 28. De todas formas controlalas porque de fabrica vienen con 50 libras.
Con respecto al combustible yo estoy usado Fangio. Pero dale una miradita al siguiente post y saca tus propias conclusiones.
viewtopic.php?t=23316&highlight=
Cualquier cosa consulta
Saludos
Rodolfo
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- Jorge Girbau
- Iniciandose a Suzukero...
Felicitaciones
que buena compra!!!
Yo la tengo con 30 libras y cargo Fangio. Por otro lado te comento que el consumo baja con los Km y de como te vas adaptando a la JIII. Tambien al principio es un poquito dura pero se suelta al andar...
Subí fotos cuando puedas
Saludos

Yo la tengo con 30 libras y cargo Fangio. Por otro lado te comento que el consumo baja con los Km y de como te vas adaptando a la JIII. Tambien al principio es un poquito dura pero se suelta al andar...
Subí fotos cuando puedas

Saludos
El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones.
-
- Suzukero