utilización del Navegador Garmin Etrex Legend
utilización del Navegador Garmin Etrex Legend
Hola, soy Cecilia...Tengo un navegador Garmin Etrex Legend y quería saber como hago para pasar los datos de tracks y waypoints desde el navegador al Google Earth o al Ozzy Explorer
- Julián VCP
- Nuevo Suzukero !
Hola Cecilia.
Mira, en primer lugar tenes que bajar los datos por medio algun programa a la maquina. En el ozzi es sencillo. Primero en el gps selecciona menu principal, alli entra a la opcion configuracion y alli selecciona interface. conecta el gps a la maquina. Desde el ozzi explorer en la solapa gps elegi garmin y desde alli seleccioná la opcion "obtener waypoints del GPS".
Si mal no recuerdo, para visualizarlos en Google earth tenes que primero bajar conectando el gps de la misma manera que antes (menu principal, configuracion, interface) pero usando el programa MapSource de Garmin, el cual debes tener con el Cd del Gps y es libre en internet. En ese programa tenes la opcion "Transferir" y alli seleccionas "recibir de dispositivo" y alli seleccionas que datos queres bajar del GPS. En este programa podes guardar los datos en un formato (no me acuerdo bien con que extension) que el google earth te permite importar. Espero que se entienda mas o menos y que te sirva
Saludos
Julian.
Mira, en primer lugar tenes que bajar los datos por medio algun programa a la maquina. En el ozzi es sencillo. Primero en el gps selecciona menu principal, alli entra a la opcion configuracion y alli selecciona interface. conecta el gps a la maquina. Desde el ozzi explorer en la solapa gps elegi garmin y desde alli seleccioná la opcion "obtener waypoints del GPS".
Si mal no recuerdo, para visualizarlos en Google earth tenes que primero bajar conectando el gps de la misma manera que antes (menu principal, configuracion, interface) pero usando el programa MapSource de Garmin, el cual debes tener con el Cd del Gps y es libre en internet. En ese programa tenes la opcion "Transferir" y alli seleccionas "recibir de dispositivo" y alli seleccionas que datos queres bajar del GPS. En este programa podes guardar los datos en un formato (no me acuerdo bien con que extension) que el google earth te permite importar. Espero que se entienda mas o menos y que te sirva
Saludos
Julian.
- luchomdq
- Suzukero Fanático !!!
Yo lo hago desde el mapsource que es el programa que te viene con el gps. Los waypoint y tracks los bajas a traves de la opcion "recibir de dispositivo" del menu "transferir". Una vez que tenes cargados en el mapsource vas a la opcion "ver en google earth" dentro el menu "ver" y ya esta.
ahhh. Bienvenida al club !!!!
ahhh. Bienvenida al club !!!!
Lucho
socio 5081
socio 5081
UNA VEZ DESCARGADA LA INFORMACION EN EL MAPSOURCE TENES UNA OPCION QUEES "VER EN GOOGLE EARTH. Y AUTOMATICAMENTE SE ABRE EL GOOGLE EARTH Y VA A ESE PUNTO
VITARA MOSQUERA
img]http://img189.imageshack.us/img189/8581/avatarrer.jpg[/img]
img]http://img189.imageshack.us/img189/8581/avatarrer.jpg[/img]