trabas de capota

Responder
Suzuchino97
Suzukero

Nota por Suzuchino97 »

huy eso si va a estar dificil, esas nuevas no se que tan facil sera, yo tuve una tracker descapotable y se me daño una de esas grapas y se me fue dificil encontrarla, ni siquiera en los usados pude encontrar, pero en algunas empresas que se dedican a fabricar toldos y canopis, te puedan ayudar, tambien en las peleterias, de lo contario quiza la tengas que pedir al fabricante, pero eso quiza alguien mas te pueda orientar...
saludos... :cry:
Suzukiando...toda la vida..
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Suzuchino97
Suzukero

Nota por Suzuchino97 »

Excelente, mejor ubicacion no hay, ahi no hay donde perderse, Que barbaro!!! Tongab..

:jump:
saludos
Suzukiando...toda la vida..
juamp1
Iniciandose a Suzukero...

Nota por juamp1 »

creo q yo tambien las necesito :S la lona en el lado derecho me queda despegada y entra viento. es por estas trabitas, no?
henar85
Re - Suzukero !!

Nota por henar85 »

juamp1 escribió:creo q yo tambien las necesito :S la lona en el lado derecho me queda despegada y entra viento. es por estas trabitas, no?
fijate que si no estan rotas se calibran para un mejor cierre!!! :B:
ImagenImagenImagenImagen
juamp1
Iniciandose a Suzukero...

Nota por juamp1 »

henar85 escribió:
juamp1 escribió:creo q yo tambien las necesito :S la lona en el lado derecho me queda despegada y entra viento. es por estas trabitas, no?
fijate que si no estan rotas se calibran para un mejor cierre!!! :B:
chan! creo q me mande una cagada... el tornillo q creo q es para calibrarla, en el lado q se levanta, como q quedaba caido. entonces yo trate de ajustarla con un destornillador pero se me falseo el tornillo. despues un amigo le metio una mitad de arandela pero logro el efecto inverso. entonces al tiempo le saque la arandela y pegue el tornillo con poxipol para q quede pegado al plastico de la traba pero sigue quedando mal :S yo sabia q no tenia q meter mano! jaja
Saba24
Suzukero Asiduo !

Nota por Saba24 »

Yo estoy atras de lo mismo, tengo los 2 techos y con el rigido puesto hizo presion y rompi una grampa, alguno que tenga una ferreteria industrial !!!! tiene que tener algo parecido,
Hasta donde pude ver los banner autoportantes para publicidad que son de aluminio tienen una muy parecida (los mas viejos), llevan 3 cada uno, pero cada banner cuesta $180 medio caro para sacrificarlo por ahora no pude enconmtrar la fábrica de esos, quizas alguno que este más en el tema pueda saber, saludos
Luciano (Saba24)
Suzukero # 4184
Responder