Estimados amigos suzukeros del mundo y de Costa Rica, tengo un Jimny 2005 manual, he tratado de tenerlo como una joyita, simplemente excelente... No hay palabras, es mi 2do Suzuki.
El primero me lo veía un mecánico experto en inyección, electromecánica, etc. etc... en Alajuelita centro (tenía un sub compacto= Maruti inyectado 800 CC, me hacía por cierto como unos 150 km por cada 5 litros en ciudad...) (O sea andaba con el aroma a súper...)
Sin embargo y aunque mi mecánico es excelente y honesto (algo muy extraño en CR), quisiera saber:
1. ¿Cual me recomendan para Suzuki 4x4? (QUE NO SEA VETRASA, por favor...)
2. ¿Dónde puedo comprar barra estabilizadora o bloqueo de diferencial en CR... para el Jimny?
3. Quisiera comprarle protectores para los bajos o si de casualidad alguuien en este planeta se apiada y nos manda las medidas por favor...
Gracias a todos, estoy iniciándome en 4x4 y espero formar un buen grupo de amigos que salgamos de vez en cuando por ahy...
¿Cuál es el mejor mecánico de 4x4 Suzuki en Costa Rica
¿Cuál es el mejor mecánico de 4x4 Suzuki en Costa Rica
El que practica 4x4 goza la libertad total
- Valeria
- Suzukero Fanático !!!
BIENVENIDO FEDOR!!!!
Mira a Vetrasa solo fui a comprar repuestos originales, no se nada de como son con los service.
Yo vivia en Guancaste, en Tamarindo, y llevaba a arreglar el samu a Nicoya, no te queda cerca, pero es excelente mecanico y tiene casa de respuestos tambien, hay que sacar turno con bastante anticipacion, porque tiene mucho trabajo, pero es mas que recomendable.
Te paso el tel por si te sirve, vale la pena!!!!
REPUESTOS NICOYA
2686-6235
ROBERTO
REPUESTOS SUZUKI
2265-4732
2265-4574
2265-8911
200 metros Este de la Clinica Jorge Volio - San Joaquin de Flores - Heredia
REPUESTO GOMEZ
PREGUNTA POR JANET, es la que mas sabe y te consigue de todo, esta en Santa Cruz, Guanacaste peor te lo pueden enviar por bus seguramente.
2680-1111
TECNOPARTES
2248-0200
2248-0810
Y sino, tambien podes escribir o llamar a Suzuki de Puerto Rico, ellos te envian las cosas por Correo privado
http://www.suzukipr.com/interfaces/home.aspxo.
NO VAYAS NUNCA A DEJARLE EL JIMNY A JOSE ESQUIVEL!!!!!!!!!! de REPUESTOS SAMURAI que esta atras del aeropuerto, porque cuando alguien viene a buscar un repuesto lo saca del los vehiculos que tiene ahi en reparacion!!! lo vi con mis propios ojos y te tiene el carro un monton de tiempo sin hacerle nada!!!!
No tengo mas, mucha suerte con el Jimny!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos, Vale

Mira a Vetrasa solo fui a comprar repuestos originales, no se nada de como son con los service.
Yo vivia en Guancaste, en Tamarindo, y llevaba a arreglar el samu a Nicoya, no te queda cerca, pero es excelente mecanico y tiene casa de respuestos tambien, hay que sacar turno con bastante anticipacion, porque tiene mucho trabajo, pero es mas que recomendable.
Te paso el tel por si te sirve, vale la pena!!!!
REPUESTOS NICOYA
2686-6235
ROBERTO
REPUESTOS SUZUKI
2265-4732
2265-4574
2265-8911
200 metros Este de la Clinica Jorge Volio - San Joaquin de Flores - Heredia
REPUESTO GOMEZ
PREGUNTA POR JANET, es la que mas sabe y te consigue de todo, esta en Santa Cruz, Guanacaste peor te lo pueden enviar por bus seguramente.
2680-1111
TECNOPARTES
2248-0200
2248-0810
Y sino, tambien podes escribir o llamar a Suzuki de Puerto Rico, ellos te envian las cosas por Correo privado
http://www.suzukipr.com/interfaces/home.aspxo.
NO VAYAS NUNCA A DEJARLE EL JIMNY A JOSE ESQUIVEL!!!!!!!!!! de REPUESTOS SAMURAI que esta atras del aeropuerto, porque cuando alguien viene a buscar un repuesto lo saca del los vehiculos que tiene ahi en reparacion!!! lo vi con mis propios ojos y te tiene el carro un monton de tiempo sin hacerle nada!!!!
No tengo mas, mucha suerte con el Jimny!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos, Vale