Estatica
Estatica
Hola amigos... no se si a alguno de ustedes les pasa pero mi Vitara esta endemoniada... cada vez que me bajo me recaga a patadas... disculpen pero no encuentro otra palabra que grafique mejor lo que pasa... No me lo banco mas...Me bajo y ya no me animo a cerrar la puerta...
Hay forma de solucionarlo? Sirve de algo la famosa colita grasuna?
Gracias por su consejo sabio...como siempre
Hay forma de solucionarlo? Sirve de algo la famosa colita grasuna?
Gracias por su consejo sabio...como siempre
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
- renegade f
- Re - Suzukero !!
el tema de la ropa es correcto...pero es un asunto que aun asi podes resolver
si colocan un cable a tierra o masa(ground) desde el terminal (-) de la bateria, hasta la lata de la caroceria y otro hasta el motor!!
esto se debe a que el vitara trae muy poco negativo,masa,tierra o ground, y al pasar el tiempo pierde efectividad..provocando estatica...intermitencias en el radio, en el motor ect!!

si colocan un cable a tierra o masa(ground) desde el terminal (-) de la bateria, hasta la lata de la caroceria y otro hasta el motor!!
esto se debe a que el vitara trae muy poco negativo,masa,tierra o ground, y al pasar el tiempo pierde efectividad..provocando estatica...intermitencias en el radio, en el motor ect!!

manual vitara jxl 95
http://cid-4bc7b964fd25f53f.skydrive.li ... px/.Public
http://cid-4bc7b964fd25f53f.skydrive.li ... px/.Public
- marcos2703
- Suzukero Asiduo !
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
yo tengo en la chata una antenita con una bolita en la punta. ( en realidad no se para que es la antenita pero yo deduje que es para descargar la estatica al aire) de ser asi , puedo afirmar que funca bien porque jamas me pateo la chata, a diferencia de mi auto anterior que me vivia pateando.
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
-
- Suzukero
- Suzuchino97
- Suzukero
Nombre man, el problema es la solucion, de taquito es mejor cerrar la puerta y a la vez practicas el futbol,...
A mi lo que me pasa es que yo me cargo de estatica y cuando voy y toco algun metal o a otra persona, zzasss los cachimbazos!!!, sera la mezcla de andar el control de la alarma y el celular en la misma bolsa del pantalon???, que alguien me diga antes que electrocute a mi vieja...
saludos..

A mi lo que me pasa es que yo me cargo de estatica y cuando voy y toco algun metal o a otra persona, zzasss los cachimbazos!!!, sera la mezcla de andar el control de la alarma y el celular en la misma bolsa del pantalon???, que alguien me diga antes que electrocute a mi vieja...

saludos..
Suzukiando...toda la vida..
hola a todos de todas las respuestas q an dado tiene algo que ver pero esto pasa en todos los vehiculos sin exepcion lo que pasa esque nosotros nos cargamos de energia y en cualquier momento la liberamos hasta si nos saludamos de mano la solucion que ami en lo personal me sirvio andar un rato a pies descalsos en la casa o donde tu quieras y asi puedes liberar la energia de sobra que traes y evitar los fomoso toques o chispas al cerrar la puerta de tu carro espero les sirva ami si un saludo desde mexico......... 

- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
Hola, al bajar, hace lo siguiente:
cuando estacionás, paras o lo que sea
1)aún sentado, abris la puerta (lo normal como siempre)
2)para bajar, agarrá con una de las manos, parte de chapa/metal del auto, o sea, desde que estás sentado, y hasta que apoyás los pies en el piso, tené como hago yo en los autos que me patean, agarrado con la mano el parante que está a la vuelta de la ventanilla en la puerta por ejemplo, una ves que estés apoyado solta y listo, ya habrás dejado esa energía en el auto y ni él ni nada te pateará, una ves que le encuentres la vuelta, te acostumbrás a bajar así, pues verás que no es nada incómodo y solucionás el problema.
Suerte y vas a ver que funciona PABLO
pd: el que no logro que me deje de patear es el carrito dl carrefour, a veces cuando lo manoteo, pego unos chispazos.
cuando estacionás, paras o lo que sea
1)aún sentado, abris la puerta (lo normal como siempre)
2)para bajar, agarrá con una de las manos, parte de chapa/metal del auto, o sea, desde que estás sentado, y hasta que apoyás los pies en el piso, tené como hago yo en los autos que me patean, agarrado con la mano el parante que está a la vuelta de la ventanilla en la puerta por ejemplo, una ves que estés apoyado solta y listo, ya habrás dejado esa energía en el auto y ni él ni nada te pateará, una ves que le encuentres la vuelta, te acostumbrás a bajar así, pues verás que no es nada incómodo y solucionás el problema.
Suerte y vas a ver que funciona PABLO
pd: el que no logro que me deje de patear es el carrito dl carrefour, a veces cuando lo manoteo, pego unos chispazos.
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
no se preocupen en breve casi seguro que hernan trae una colita rutera de vitara ( 200 mangos )
ja ja ja es joda y va con onda.
pero me causa gracia porque siempre consigue esos accesorios que nadie se imagina que se pueden conseguir...
un barazo

un barazo
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato