Estoy buscando el sensor del "abs" de la rueda delantera derecha (segun el escaner no anda) de la GV, y si bien todavia no compre creo que tendre que desenbolsar 600$ (+ 48 hs), por este (iman bobinado con cable y terminal) SENSOR, , hay cosas que creo...nada (&%$"X)(&%·"!·), no son puteadas NO!!!...alguien conoce del tema, y de ante mano mil gracias
che Dax, que cagadon, que salado ese sensor. Yo lo único que se , es que básicamente es un sensor inductivo, osea varia la inducción según la cantidad de metal que tenga en la punta, es igual a los que se usan para el encendido de las bujías. Le va tirando pulsos a la ecu del abs.
Me parece raro que se haya roto, yo le apuntaría mas a un problemas de cables costados, o que hace mal contacto el enchufe. Primero podes buscar por ese lado, hasta podes desarmarlo donde se conecta el cable y ver de repararlo.
Si no sensor nuevo, o buscar algún sensor de alguna chocada que te vendan suelto.
Si Pancholaf, realmente un bajón , pero estamos en la verificación de conectividad que por ahora arroja negativo , y poniendo énfasis a lo ultimo, hay dos despieces de volcadas, una en general Rodríguez la única contra y otra en un seguro por lo que creo, estoy esperando respuesta.