Sidekick secuestrada desde hace más de dos años...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Martinhp
Iniciandose a Suzukero...

Sidekick secuestrada desde hace más de dos años...

Nota por Martinhp »

Estimados

Quiero contarles mi historia, sólo para descargar un poco de bronca respecto de la justicia argentina.

En Octubre de 2006 viajaba en la ruta 205 a la altura de Lobos y delante mío circulaba un asesino al volante de un camión cargando unos portones sin ningún tipo de seguridad y en un camión que no estaba preparado para esa carga:

Imagen

Los portones se cayeron para el lado de la ruta y golpearon en una camioneta que venía de frente. Increíblemente en esta camioneta cabina simple viajaban tres mayores y tres niños y sólo una persona sufrió unos raspones en un brazo:

Imagen
Imagen
Imagen

Esa camioneta golpea los portones y me los tira encima de mi Sideckik. En la camioneta viajábamos cuatro personas y terminamos con algunos golpes, afortunadamente nada grave:

Imagen
Imagen

Eso no es todo, en el momento del impacto, a la camioneta que venía de frente se le desprendió la rueda y con tanta desgracia que la rueda entró por el parabrisas del auto que venía atrás mío y mató a la persona que manejaba y a otra persona que viajaba sentada en el asiento de atrás (eran dos chicos de no más de 25 años…).
Luego este auto me choca a mí por atrás, todo esto ocurrió en segundos…

La cuestión es que mi camioneta quedó secuestrada en Lobos porque participó del acto. Obviamente yo no tuve ninguna responsabilidad en el accidente y fui sobreseído de la causa pero todavía, después de más de dos años, no liberan la camioneta, sólo me otorgaron una liberación provisoria y ahora está en un depósito de la compañía de seguros porque determinaron que tiene destrucción total.
Desde ya que esto no tiene ningún punto de comparación teniendo en cuenta que en el accidente murieron dos personas y que las muertes podrían haber sido más...

Es increíble que por la irresponsabilidad de una persona se hayan destruido dos familias y para colmo este conductor sigue trabajando de camionero en nuestras rutas… sin palabras.
Otro dato de color es que la compañía de seguros del camión no se hace cargo del siniestro ya que lo rechazó alegando que la carga estaba mal estibada…

Bueno, sólo quería contar la historia y deseo que nunca más ocurran estas cosas.

Un abrazo

Martín
Ex Vitara JLX 5p - 1996
Ex Sidekick JX 3p - 1995 (lona)
henar85
Re - Suzukero !!

Nota por henar85 »

Martin suerte que estas vivo con tu familia para contarlo, lamentablemente este tipo de accidentes ocurren todos los días en las Rutas Argentinas o en una picada en pleno centro de la ciudad, las estadisticas son espantosas!!! Ojalá que algún día las cosas cambien!!! espero que puedas solucionar lo de la chata, y en lo que te pueda ayudar conta conmigo!!!!! :wink:
ImagenImagenImagenImagen
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Hola
Me alegro que estés bien y lamento las muertes absurdas de estas dos personas. Pero esto pasa porque las rutas están plagadas de camiones porque es el único medio de carga, los trenes realmente los destruyeron. Seguramente si hubiera un buen sistema de cargas ferreas no hubiera tantos camiones que destruyen las rutas y provocan gravísimos accidentes. Acá en Mendoza los camiones cada vez que ocurre algún accidente lo que transportan va a parar al agua del río del que se tiene las tomas de agua para obras sanitarias.
Bueno saludos Juan
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

Martín, la verdad, que no puedo agregar comentario alguno...., casi todos circulamos periódicamente por alguna ruta, y sabemos la animaladas y aberraciones que se ven.

Lo único que te puedo decir, es que trates de la forma que sea....de hacerte del PARANTE izquerdo de la vitara y lo guardes como segunda Partida de Nacimiento !!!!!!!! Es increible el viandazo que se comió, y como se la bancó :shock: :shock: :shock: , es mucho más duro de lo que yo me imaginaba!!!

:B: :B: :B: :B:
Máximo
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Martín, buen día.
Lamentable lo sucedido... Y si... Por culpa de un chofer inconciente (Sumado al imbécil que lo dejó salir a la ruta desde la empresa, tan responsable como el conductor del camión...) pasa esto. Hace poco dábamos nuestras opiniones sobre estas cosas en un post...
Muy triste todo... Saludos
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Nota por Gus Viajero »

Martín como te dicen los muchachos lamento lo que te sucedio, fue una desgracia con suerte. Lamentablemente es normal ver estas cosas en las rutas, camiones que circulan a 120, y otros a 50 kmn, sin luces, con cargas mal colocada, son un peligro latente. Tambien vi micros en dias de niebla en que todo el transito en una ruta normal circulaba a 60 km y no se ve mas de 1 metro delante, pasando por el carril contrario filas de autos a mas de 100 km., que la verdad de ta ganas de cag.. a trompadas, porque si tenes la desgracia de encontrarte en esa circunstancias con un micro de frente, no creo que tengas chances. ESPEREMOS QUE ALGUN DIA CAMBIE .
Martinhp
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Martinhp »

Muchachos, gracias a todos por los saludos.

Juan: no puedo estar más de acuerdo con vos, lo que hicieron con los ferrocarriles no tiene perdrón!!!

Chipi: es verdad lo del parante, el golpe que absorvió fue terrible, podrá ser que por ser cabriolet el parante es más fuerte? eso es lo que me imaginé. La camioneta quedó absolutamente toda doblada inlcuyendo al chasis pero se la bancó bastante bien.

Marcelo: es verdad lo que decis de la responsabilidad de la empresa, de hecho todas las demandas se las están comiendo ellos porque la compañía de seguros no responde.

Lo que se ve en las rutas da miedo, no hay ningún tipo de control, todo es una joda. Esperemos que las cosas cambien.

Abrazos

Martín
Ex Vitara JLX 5p - 1996
Ex Sidekick JX 3p - 1995 (lona)
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Es una suerte que estés escribiendo.. Los fierros son lo de menos
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Henry
Suzukero

Nota por Henry »

Martin, como los demas escribieron...es lamentable lo sucedido. De tu experiencia debemos aprender todos para ser mas cuidadosos a la hora de salir a las rutas argentinas y saber que por mas que uno sea buen conductor y prudente, tambien dependemos de estos tremendos HDP.
Espero se solucione lo de tu camioneta.
Un abrazo!
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

amigo... gracias por compartir tu historia!!

esa historia al igual que muchas otras nos demuestran que el vivir solo para trabajar y hacer dinero, no lo es todo en la vida..

ya que la vida puede acabar en un solo segundo y sin poderlo evitar

aveces es dificil, pero tenemos que aprender a relacionarnos mas con este mundo en el que vivimos...donde el entregar un material de construcion atiempo...vale mas que las vidas de quienes no conocemos

yo acostumbro a vivir dia a dia, por mi forma de ser.. y cada dia me convenso mas de que estoy en lo correcto!!

:B:
Responder