FINDE LARGO 9 DE JULIO "UNIENDO COSTAS"
- EL_SIRIO
- Suzukero Incondicional
GENTE HACEMOS ASI....
QUEDAMOS PAR EL FINDE SABADO 11 Y DOMINGO 12 DE JULIO
VIERNES A LA NOCHE CENAMOS EN CLAROMECO...
OPINEN

QUEDAMOS PAR EL FINDE SABADO 11 Y DOMINGO 12 DE JULIO
VIERNES A LA NOCHE CENAMOS EN CLAROMECO...

OPINEN
Última edición por EL_SIRIO el 27 Jun 2009 10:27, editado 2 veces en total.
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
los litros y el tiempo estimado depende quien maneje !!!EL_SIRIO escribió:A VER....
CREO QUE AH...
Distancia: 272 km
Tiempo estimado: 3:21 hs
Consumo: 28 litros ($87,04)
Costo de peajes: $ 0
COSTO TOTAL: $ 87,04
:

sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
SIP, yo lo suelo hacer en 2 horas y piquito, pero me lleva algo mas de 28 lts.leonardo leon escribió:los litros y el tiempo estimado depende quien maneje !!!EL_SIRIO escribió:A VER....
CREO QUE AH...
Distancia: 272 km
Tiempo estimado: 3:21 hs
Consumo: 28 litros ($87,04)
Costo de peajes: $ 0
COSTO TOTAL: $ 87,04
:

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
- Polako
- Suzukero Fanático !!!
entiendo que se hace el 4 y 5.... El finde que vieneeee, asi que mejor me apuro a colocar los bumperssssEL_SIRIO escribió:GENTE HACEMOS ASI....![]()
![]()
EL FINDE DESPUES DE LAS ELECCIONES NOS VAMOS A CLAROMECO Y DE HAY VOLVEMOS POR LA PLAYA A NECOCHEA...
...LES PARECE..
Y SI ES ASI CAMBIO EL TITULO DEL POST....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUEDAMOS PAR EL FINDE SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE JULIO
VIERNES A LA NOCHE CENAMOS EN CLAROMECO...![]()
![]()
![]()
OPINEN
Polako
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Para intentar colaborar con la (des)organización, pregunto :
que tal si retomando la idea original del Sirio, el viernes 10/07 hacemos cena (o asado) y baile en Necochea
, el sábado 11/7 a la mañana salimos para Claromecó por la ruta (150 km) ahí almorzamos , bajamos a la arena y volvemos a Neco por la playa, con Pagrus y demás .
Hacemos pizzeada el sábado a la noche en Neco, y el Domingo 12/7 vamos a Arenas Verdes, comemos al disco al mediodía , jugamos en la arena y pegamos la vuelta ??
De esta forma los que trabajan el sábado igual pueden ir a cenar viernes y/o sábado a Neco que es cerca, y prenderse en las actividades de sábado a la tarde o domingo, para los que vienen de Bs.As es mas programa y para los que vamos de Mardel al hacerlo en varias etapas es menos cansador .
Opiniones, sugerencias ??
que tal si retomando la idea original del Sirio, el viernes 10/07 hacemos cena (o asado) y baile en Necochea

Hacemos pizzeada el sábado a la noche en Neco, y el Domingo 12/7 vamos a Arenas Verdes, comemos al disco al mediodía , jugamos en la arena y pegamos la vuelta ??

De esta forma los que trabajan el sábado igual pueden ir a cenar viernes y/o sábado a Neco que es cerca, y prenderse en las actividades de sábado a la tarde o domingo, para los que vienen de Bs.As es mas programa y para los que vamos de Mardel al hacerlo en varias etapas es menos cansador .
Opiniones, sugerencias ??
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
- EL_SIRIO
- Suzukero Incondicional
A VER GENTE SI SE ENTENDIO....
NOS VAMOS EL 10, 11, 12 DE JULIO A CLAROMECO Y DE HAY VOLVEMOS EL DOMINGO A NECO POR LA PLAYA...
!!!SI POR MAYORIA QUIEREN HACER NECOCHEA CLAROMECO..A MI ME DA LO MISMO ES UN GRUPO!!!
QUE "YO" TIRE LA IDEA DE HACER UNA SALIDA NO QUIERE DECIR QUE HACEMOS LO QUE YO DIGA..
CHICOS ENTONCES ...
VOTEN PARA QUE LADO VAMOS....
PD: NO SE COMPLIQUE CHICOS QUE ES FACIL ARMAR UNA SALIDA LO DIGO POR EXPERIENCIA...
UN SALUDOS A TODOS NICO..

NOS VAMOS EL 10, 11, 12 DE JULIO A CLAROMECO Y DE HAY VOLVEMOS EL DOMINGO A NECO POR LA PLAYA...
!!!SI POR MAYORIA QUIEREN HACER NECOCHEA CLAROMECO..A MI ME DA LO MISMO ES UN GRUPO!!!
QUE "YO" TIRE LA IDEA DE HACER UNA SALIDA NO QUIERE DECIR QUE HACEMOS LO QUE YO DIGA..
CHICOS ENTONCES ...
VOTEN PARA QUE LADO VAMOS....

PD: NO SE COMPLIQUE CHICOS QUE ES FACIL ARMAR UNA SALIDA LO DIGO POR EXPERIENCIA...

UN SALUDOS A TODOS NICO..
- Polako
- Suzukero Fanático !!!
ACTUALIZO...
1: el sirio
2: EzequielMDQ
3: Juan Lemoine
4: LEANDRO-MDQ
5: TOBHIAS13- 25%
6: Marcelo Rawicki -
7: Vitek81 (Polako)
8: ????????
Bue... NECESITO AYUDA PARA LEVANTAR LA CHATAAAA... e instalar los Bumpers... asi que si alguno se digna mande MP.. asi voy con todo instaladito.. jejejeje
Polako
1: el sirio
2: EzequielMDQ
3: Juan Lemoine
4: LEANDRO-MDQ
5: TOBHIAS13- 25%
6: Marcelo Rawicki -
7: Vitek81 (Polako)
8: ????????
Bue... NECESITO AYUDA PARA LEVANTAR LA CHATAAAA... e instalar los Bumpers... asi que si alguno se digna mande MP.. asi voy con todo instaladito.. jejejeje
Polako
Hola gente!!!
Me esta interesando mucho esta idea, y me gustaria prenderme.
Nunca sali en grupo y tengo poca experiencia en off road, aprovecharía esta salida para aprender un poco. A uds. les molestaría ir con un principiante?
Es solo para hombres, o la cosa es mixta??
Slds cordales!!
Espero respuesta!
Uriel
Nunca sali en grupo y tengo poca experiencia en off road, aprovecharía esta salida para aprender un poco. A uds. les molestaría ir con un principiante?
Slds cordales!!
Espero respuesta!
Uriel
Hay psicosis masiva, es menester que sea Rock!
- Polako
- Suzukero Fanático !!!
Venite a la salida.. y no te preocupes por la experiencia.. la Vitara en la arena ANDA SOLA......PAPPO escribió:Hola gente!!!
Slds cordales!!
Espero respuesta!
Uriel
La cosa puede ser mixta... de jamón y queso... ó Tomate y Lechuga... ó Dulce de leche y crema... hay muchos tipos de missssto..
Polako