murio el rey del pop (michael jacson)..por si no lo saben!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Ah y demas está decir que lo voy a extrañar y que tenia pensado ir a uno de sus recitales en año entrante donde presentaba su nuevo disco.

Una lastima no haber podido ir cuando estuvo aqui, pero bue, es así. Como comentaron aprovechar el momento que no vuelve más.
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito

Imagen#1845
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Aqui encontré el video original del tema de la banda sonora de free willy

Pongan altos los parlantes :wink:
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito

Imagen#1845
GUSTAVO LL
Re - Suzukero !!

Nota por GUSTAVO LL »

Yo voy a opinar sobre su arte, porque que convengamos que era un artista y no sobre otros aspectos que solo Dios juzgará. Revolucionó la música pop y todas las esádístcas ya nombradas así lo demuestran, tanta gente no puede ser tan ignorante. A pesar que que no era uno de mis favoritos muchos de sus temas son para mi inevitables por lo menos de tararear, como seguramente le pasa a sus detractores ( se acuerdan la publicidad de los rokeros cantando un tema de Britney Spears ? )
Se fuen un ícono QEPD.
Socio # 5220
leagz
Staff

Nota por leagz »

que desesperación que transmite el que llamo al 911..

Leandro
RicRLR
Re - Suzukero !!

Nota por RicRLR »

DanyEl14 escribió:No quiero entrar en discusión ( mentira... :twisted: ) porque realmente no era uno de mis ídolos, pero....... que facil juzgan algunos a los más populares, no ? :roll:

Digo yo, acaso no fue absuelto de las acusaciones de pedofilia ? ( eso es un hecho )

Acaso no fue el cantante que más discos vendió de su albun éxito en el mundo y en toda la historia de la música ? ( también es un hecho )

Entonces por qué juzgar por "dichos" en su mayoría de medios amarillistas que "venden" este tipo de noticias ?

Será porque es más facil llenarse la boca acusando a la gente que mostrando sus logros ? :roll:

Los medios son muy peligrosos ! ya que hacen que las multitudes se polaricen hacia un lado o hacia otro, y acá siempre gana el medio que tiene mas poder ( y pierde la gente mas naif... )

Una noticia de "abuso de un menor" por parte de un "ídolo" da la vuelta al mundo mucho más rápido que una noticia de "el ídolo hizo una donación importante a una entidad de caridad"

Eso no les dice algo ? :???: :shock:

A mí si, y me dice que la humanidad está muy mal.... :cry:

De nuevo, no lo defiendo porque no lo conocía, ni tampoco era de mi "gusto musical" pero así como no lo defiendo, tampoco lo ataco con comentarios que no puedo sostener porque realmente a mí no me consta ( ni creo que le conste a ninguno de los que acá escribieron :wink: ) las acusaciones que muchos hacen, y que las hacen por boca de ganso...

Murió Michael Jackson, y la realidad es que el ídolo que fue para muchos, ahora se convertirá en LEYENDA ! y con el tiempo se podrá poner en la balanza las cosas que hizo, aunque solo él sabe lo que hizo y ese fue su propio "paraiso" o "calvario" en vida :cool:

Ahora que puse esto, veremos si somos capaces de debatir con altura, y sin politizar :wink:

Quien sigue ? :B:
BUENO, POR FIN UNO QUE PIENSA.
COMO DECÍA JOSÉ INGENIEROS, HAY QUIENES TIENEN LA CABEZA SOLO COMO ORNAMENTA.
EL PROBLEMA ES QUE CADA VEZ SON MÁS.
NO ES CASUAL. NO?
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE Imagen #5615
Responder