Después de pensarlo por más de un año decidí levantar mi GV y ponerle faros auxiliares.
Tomando como base el “Kit Pablini” para levantarla y los soportes de faros de Fercho_MDP y Gmontero para los faros, Guille Suzugui se puso a estudiarlos detenidamente y a laburar.
Así quedó…..
Guille, simplemente GRACIAS, tenés mi voto cautivo para Suzukero del año.
la mía, por ahora la estoy acomodando un poquito para irme a pasear unos días de vacas de invierno, pero a la vuelta, el plan es ir dejando la línea estrictamente original para empezar a hacerla offRoad, para agosto va camino a ser un cuatri 1.6 3p, empezando por levantada y cambio de zapatitos.
Vamos viendo sobre la marcha, se aceptan sugerencias
Salu2
::l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Perdon , que linda te quedo y con respecto a que quedo mas altita es que con las medidasde los tacos de las 4 puertas esta levanta mas por ser mas liviana
Felicitaciones !!!! Yo tambien me di el gustito de levantarla. Ahora falta cambiarle las zapatillas. Te reitero, te felicito !!!! , quedo muy linda, ahora a disfrutrla mas todavia
Qeu dupla mamita
Este tipo te va a llevar por mal camino!!!!!!!
Suerte que vas en una Suzuki
Tengo mala memoria o recuerdo haberte oido "naaa, para lo que la uso yo levantarla, hacerle todo eso? al pedo" "asi va bien, para mi me alcanza y me sobra"
Proximamente Mud, bumpers y snorkel
Gracias muchachos, la verdad es que me gusta mucho como quedó y anda espectacular, como si no se le hubiese hecho nada.
Estoy por hacer un viaje que las justificarían pero tengo por lo menos 4000 Km de ruta y temo que el zumbido me perfore la cabeza. Algo se viene pero tengo que aveiguar más para definir si AT ó MUD
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-